TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 27121987 / Rebelión

[C:543795]

Este relato esta basado en una historia ficticia, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
PLANETA LETRA 4:30am _
Era lunes de madrugada y todas las palabras descansaban pacíficamente en sus lugares de costumbre, todas salvo Insomnio, Fiesteros, un grupo a los que llamaban Turno de noche y la palabra a la que voy ha dedicar mi tiempo.
Por cierto dejad que me presente antes de empezar, mi nombre se conoce en todo el mundo a lo largo y a lo ancho de este planeta letra, me llamo Escritura y si, lo se, es un nombre femenino, lo que pasa es que es herencia familiar tanto si eres hombre como si eres mujer. Y ahora sin mas fraseo os diré quien es esa palabra a la que le ocurre lo mismo que a mi con mi nombre, ella es mujer pero se llama rebelión, que en esta historia no solía separarse de su amigo Caos; Esta dos palabras desde el instante en que se conosieron tramaron y planificaron una forma de canbiar el mundo tal y como lo conosiamos, aprobecharon los tiempos modernos y la ignorancia que crecia en la jubentud ( generación nini) para sustituir a las letras de sus lugares de origen. El plan era adueñarce de la tecnologia y la inpaciensia.
Preguntareis, ¿ De que habla Escritura? ; pues os lo esplicare : habeis intentado escribir en los telefonos de hoy en dia, son pequeños y sus teclas, si se pueden llamar teclas son mas pequeñas ahun, se que tienen correptor pero no es automatico, deves precionar la palabra corregida donde la inpaciencia no lo permite.
Ahora que me doy cuenta, Rebelión y Caos, me he ido por las ramas o se han adueñado de mi normalidad. Al menos no se ha quedado con todo mi ser, porque aún sigo siendo Escritura, aunque a veces no me entiendan, aunque a menudo me confunden voy y vengo según quien me solicite, así que solo me queda por escribir...
... Gracias por utilizarme.

Texto agregado el 25-06-2014, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-06-2014 PLANETA LETRA. Me agradó!... Buena historia, Men! RaulRojas
25-06-2014 Muy mala ortografía, pero la historia me gustó. Marin426
25-06-2014 Muy divertido es imaginar rebeliones en la escritura. Nos salieron cosas muy diversas. Juego interesante. hipsipila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]