TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / forehandmb76 / Secretos Impropios

[C:543385]

Me gusta quererte en silencio hacia el mundo, que sepas tú y solo tú que quiero que encuentres en mi lo que quieres, quiero procesar tus besos, digerir tus pequeños te quieros que me levantan la moral y sacan ligeras alegrías de sentir, de esas que componen el día y hacen que toda la música sea cursi.
Quiero levantarte a besos y acariciar tu cabello mientras muerdo tus labios, añoro hacer impudicias contigo, pero todo a su tiempo. Tengamos en secreto no tan oculto que los besos contigo saben a días de cine, a licor en las noches, a cogidas de mano en la calle y a esquinas de semáforos entrelazados, que nuestro sistema funciona, y que podemos reírnos de los valdomeros porque sencillamente son historia y nosotros somos presente y seremos un no planteado, y realmente extraño futuro.
Mantengamos en secreto nuestros Long trips bajo las cobijas, que besarte en las noches oscuras de un pueblo desolado produce alteraciones neuronales y tengo imágenes absortas en sueños despiertos; ese es un verdadero Long trip, que ni un Hoffman puede igualar.

Tengamos secretos entre nosotros también, y contémoslos como amigos que somos...
Debo contarte que muero porque seas tú quien me robe los besos y me arrope con su cuerpo mientras desfallezco por la Coca-Cola. También he de confesar que hay más puntos que quiero lamer de tu cuerpo, zonas estrictamente más erógenas y propensas a arrancarse la ropa.

Debo aclararte también, que en mis secretos también está el dolor que tu sientes o sentiste por lo que te hicieron, y que como hombre de verdad mi palabra es válida como un contrato y debo decirte en un principio, que no puedo obligarte a estar conmigo, y que por consiguiente estaré a tu lado hasta el día en que ya no me quieras o me necesites, pues esa es mi forma de querer, es clara, concisa, sin politiquerías de niño malsano o surrealismo sentimental. Pues ser cursi no es equivalente a ser idiota.

Así que en secreto debo confesarle a mi amiga, que me muero por comer su boca, sin dejarla respirar.....

Texto agregado el 17-06-2014, y leído por 97 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-06-2014 Muy sugestivo y romántico.Me gustó.UN ABRAZO. GAFER
17-06-2014 Me gustó. talama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]