TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sonykaro / el ultimo vuelo

[C:543316]

El bar, envuelto en la niebla mortalmente aromática de las decenas de lumbreras tabacales, estaba pobremente iluminado
debido a los apagones cada vez memos frecuentes ya ,ante los ya escasos bombardeos ,que recibía Londres ,después de la derrota
y perdida de la batalla área de Inglaterra , recibida por Alemania; paliza dada a los germanos , por la RAF, y sus heroicos pilotos y superiores "Spitfires"
John Jones ,de origen gales nieto de misioneros bautistas y canadiense de nacionalidad, había pasado su infancia en Cuba donde sus padres tenían grandes plantaciones de caña, muy Joven . decidió enrolarse en la fuerza aérea de su país miembro de la comunidad británica , y se entreno como ingeniero de vuelos y bombardeo aéreo el joven militar ya se preparaba a tomar su cuarto trago de escoces sin mezcla pues ,el sabia que necesitaba seis,para poder resistir lo que se le venia encima , pues su avión ,había realizado 24 misiones de bombardeos a objetivos militares en Alemania y esta era la ultima, pues la cuota era 25 misiones y luego la repatriacion ... pero mas de la mitad de los bombarderos británicos y norteamericanos ,habían sido derribados por cazas y baterías antiaéreas teutonas, cuyos artilleros tenían una prodigiosa puntería , así ,medio ebrio, podía resistir la tensión que producían los estallidos de artillería ,que encendían la noche con llamaradas infernales bolas de fuego alrededor de la nave , duramente sacudida En tierra ya eran las 11.pm y pronto el Jeep Land Rover asignado a los pilotos y personal del "Lancaster" Otawa killer" de la real fuerza área canadiense, vendría a buscarlo en una hora, y esta seria su ultima misión ,luego serian repatriados, John cavilaba pensando ,tendremos siempre la misma bendita suerte ?
hasta ahora,parecía que un ángel de Dios volaba sobre el avión invicto .
Así ,absorto en sus pensamientos ,no noto que un capellán militar se había sentado a su lado, el cual le saludo diciendo : "teniente como esta ?" Johm le miro y pensó, "ahora este me lanzara un sermonete sobre los tragos y el pecado ,que rayos !! ",pero ante su asombro el pastor pidió un trago para el pago la cuenta de John y lle pregunto , " a que iglesia perteneces" John le contesto, Yo ?, yo soy episcopal , el reverendo le dijo, "esa es una gran iglesia , si tu no metes con ella ,ella no se mete contigo, "el aviador entonces, estallo en una carcajada sonora, y así se rompió el hielo. y el pastor después de muchos chistes y anécdotas aun a costa de la " sico rigidez" de muchos religiosos, le dijo de repente ," como tu vas a tu ultimo vuelo , me permites que haga una oracion por ti,? " John Hamilton Jones, que no recordaba cuando había i visitado s a a una iglesia por ultima vez , sintió que
los efectos de los tragos ingeridos habían desaparecido, y le embargo una extraña paz, al terminar la oración, entonces escucho el sonido de la bocina del Jeep militar que le buscaba, se despidiio del misionero ,y salio a abordar el vehículo, llegaron rápido , y a la entrada de la base militar, en las afueras de Londres,el conductor le dijo te : " dejamos en la entrada, pues debemos ir a recoger a otra persona ", "ok". le repuso John y no había dado tres pasos ,cuando como un bólido un motorista borracho ,entro por la entrada y lo atropello y aunque Jones se echo a un lado ,la motocicleta le impacto una pierna .que se le fracturo, y por esa razón no pudo salir en el vuelo 25 del "Otawa Killer "..... fue ese el ultimo vuelo del avión pues ...
ese día el" Otawa Killer" fue derribado !..... (esta es una historia real)

A la memoria de mi amigo . mentor y jefe ,de los "Cursos Dale Carnegie " John Hamilton Jones "yon yon " y a la de "Gabito" Ferrer "

Texto agregado el 16-06-2014, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]