TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pablotorres / La Morocha me flechó

[C:543248]

La situación me supero.
Sentado en el banco de la plaza, triste y aburrido, mirando las palomas volar, algunos borrachos que tomaban cerveza y unos niños ruidosos tirándose del tobogán.
De pronto apareció ella, la diosa, la mujer más linda de mi vida, paso a describirla: Morocha, vestido apretado y marcado, silueta de película italiana, todo soñado, pechos, trasero, piernas, labios carnosos, pelos sueltos, con su caminata de diva, pasos marcados al mismo ritmo que todo su cuerpo, como un tango, lento, provocativo, salvaje.
La observé peregrinar hacia mi banco, inesperadamente sentarse a mi lado, imagine muchas situaciones, en minutos, segundos, mis nervios me traicionaban, no podía controlar la esencia del hombre, la de los dichos, hombre valiente gana mujer bonita, no sabía qué hacer, inmovilizado.
Me pidió fuego, no tenía, le pedí a los borrachos no sin antes tragarme todas las cargadas y envidias, le encendí el cigarrillo y la miré a los ojos y me animé – sos muy hermosa. Me miró con sus ojos almendra, fruto carnoso marrón y me contestó – y vos muy dulce.
Me hipnotizó, quede paralizado, no recuerdo más, a veces mi mente divaga si fue real o producto de mi fantasía.

Texto agregado el 15-06-2014, y leído por 147 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-06-2014 *****Así "pasamos" a veces. ;) Solo_Agua
15-06-2014 ¿Tan hermosa? pudo haber sido fruto de tu fantasía ¿o, no? zoiloro
15-06-2014 Así pasa a veces no? +++++ PiaYacuna
15-06-2014 Mmmmm,esa morocha de verdad te flechó y qué importa si fue una fantasía o sueño si la viviste igual? Eso es lo que vale,sentir...***** Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]