TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Marin426 / Eterna soledad

[C:543056]

Eterna soledad

Él, que muy aterrado estaba, se tiró al agua en desespero de su larga agonía. No pudo más con su sufrimiento; el sol, la noche oscura y fría, la balsa tambaleándose de un lado a otro, la eterna soledad de ver el mar tan grande, tan calmado y violento a la vez.

Se tiró a un poso sin fin, donde le esperaba una muerte segura, donde sólo quería escapar de su sufrimiento, recibiendo otro que tal vez era peor. Una vez allí, se sintió en un éxtasis exorbitante que dominaban todos sus pensamientos, olvidándose así del mundo en un suspiro.

Despertó indiferente en un mundo totalmente distinto al que había vivido años anteriores, se sentía un aire cálido y agradable, pero siempre lo mismo que antes: la soledad. Supo ahí que nunca iba a escapar de ella, que lo perseguiría a cualquier parte que fuera, vivo o muerto. Después de un rato de reflexión y meditación: se dio cuenta de que nunca estuvo solo, siempre lo ha acompañado la soledad.

Texto agregado el 10-06-2014, y leído por 70 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-07-2014 Muy bueno, es verdad; soledad la única compañera fiel, saludos FEHR
10-06-2014 Me gustó...besote almaguerrera1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]