TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / EL PELIGRO DE LOS ESTADIOS

[C:543052]

Chelf Goniav comenzó diciendo- los humanos hacen parte de una colonia dedicada a suministrar comida a otros seres que no ve pero que tienen existencia material. Esos seres se alimentan de cada ser humano pero solo cuando este genera energías negativas como odio, temor, complejos de culpa, complejos de inferioridad, etc. Como el ser humano genera esos sentimientos de manera esporádica es función de esos seres proporcionar ardides suficientes para que el suministro sea más continuo. Esos ardides han cambiado con el tiempo. Por ejemplo en la antigüedad se le aparecían a los humanos en formas bellísimas lo cual les resulta muy fácil y lo engatusaban diciéndole que eran dioses y que hiciesen ciertas cosas para agradar a dios. Podían exigirle a cada pueblo que asesinaran y comieran a sus hijos predilectos. Que a los vencidos o a los esclavos le arrancaran el corazón con fuerza y luego los comieran. Que hiciesen torneos en el circo romano y pusieran a los esclavos a luchar a muerte entre ellos o con fieras. En la medida en que el humano se ha hecho más consciente entonces se hacen estadios de futbol, de beisbol, teatros y escenarios deportivos que cumplen el mismo fin aunque el humano cree que el fin es loable. Las contiendas y las guerras cumplen el mismo fin. La política tiene como principal función hacer sufrir al mayor número de personas. Las religiones tienen como fin atemorizar al mayor número de personas. La prensa engañar al mayor número de personas. La economía arruinar al mayor número de personas. Resultenos claro o no todas estas actividades y otras hacen parte de la misma máquina diabólica comandada por seres más inteligentes que se alimentan de nosotros y nosotros simplemente lo ignoramos. Esos seres son extraterrestres egoístas pero no menos egoístas que nosotros que tomamos la vida de millones de animales cada día para comerlos. Eso nos lo enseñaron ellos y la medicina lo ha refrendado diciendo que hay que comer proteína de origen animal o de lo contrario todo andará mal. Esos extraterrestres han hecho pacto secreto con humanos y los han posicionado en la política, el arte, la religión y la cultura. También han engrupido al pueblo judío haciéndole creer que son escogidos de dios. A los chinos le han insuflado el culto a los dragones que es una forma predilecta de materializarse de esos seres esclavistas. Tienen una serie de sociedades secretas que les sirven y cuyos miembros son entrenados para que saquen ventaja del mundo material y les sirvan a ellos con más propiedad. Hay seres humanos que tienen record para generar energías negativas y por esa razón son poseídos por ellos casi en su totalidad convirtiéndolos en esclavos mientras se alimentan de ellos. Son los que tienen posesiones diabólicas. Las religiones los expulsan mediante formulismos aprendidos de esos mismos seres pero en realidad los religiosos son sirvientes de ellos mismos pero disfrazados de amigos. Son tan convenientes las asociaciones masivas de humanos y entre más furiosas o violentas mejor que hoy es prácticamente imposible encontrar un joven que no sea furibundo seguidor de algún equipo y adulto seguidor de alguna iglesia o partido político.

Texto agregado el 10-06-2014, y leído por 470 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-06-2014 Un buen artículo para meditar.Saludos. LGPEREZ
10-06-2014 De verás que es un cuento? Por desgracia me suena a pura y dura realidad. Mis **** senoraosa
10-06-2014 Tu visión es un tanto apocalíptica,aunque no deja de tener sus visos de verdad.Un texto bien escrito.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]