TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / damn / Fin del mundo

[C:542907]

Virus

El 5 de junio de 1980 el virus del diablo se incubo en la tierra, comenzó a esparcirse entre la raza humana de forma cautelosa y de la forma más sínica y divertida posible, por medio del sexo, todos sabemos que esta es la forma favorita en que los humanos nos divertimos y también sabemos que es la más blasfema. En sus inicios solo afecto a hombres por una extraña casualidad o posiblemente fue una pista que el diablo había dejado intrínseca en este hecho, pues fue atreves de los homosexuales que comenzó a esparcirse por el mundo, entre sus síntomas más visibles se encontraba el surgimiento de manchas rosas en la piel, debido a estos factores adquirió el sobrenombre de “La peste rosa”. Poco a poco fue ganando terreno hasta que en 1984 fue declarada pandemia esto basándose en el estudio realizado a un grupo de personas contagiadas, que habían tenido parejas en común, extrayendo así patrones que demostraban que tan infecciosa era la enfermedad.

En esa época el mundo era diferente, más intolerante, por lo cual la discriminación hacia los homosexuales aumento provocando con esto que la violencia estallara en diferentes frentes, por supuesto todo esto estaba planeado por una mano que desde la sombra comenzaba a guiar el destino del planeta, él sabía que si divides tienes más probable de vencer y no estaba dispuesto a perder esta oportunidad. Los años pasaron y bajo esta directriz comenzaron los esbozos de la debacle de la humanidad, lastimosamente nadie se percató de ello o nadie quiso hacerlo, por eso el virus continúo esparciéndose a sus anchas durante algunas décadas, matando y haciendo sufrir ha incontables víctimas, en todo ese tiempo nadie le encontró una cura algunos decían que ni siquiera se trataba de una enfermedad sino que más bien era algún tipo extraño de reacción corporal hacia el ambiente, pobres tontos. Si tan solo se hubiera investigado más seguramente se hubiera evitado que el virus mutara esto le permitió convertirse en la pesadilla que destruiría a la humanidad. Antes de mutar el Sida era devastador, monstruoso cualquiera que lo adquiriera estaba condenado a muerte, algunas veces los síntomas tardaban en manifestarse algunos años esto ayudo a que la propagación se incrementara. Pero una vez que los primeros síntomas surgían el desarrollo de la enfermedad era extremadamente doloroso a tal grado que algunos preferían morir a seguir soportando la destrucción de su cuerpo. El estimado aproximado de muertes que provoco el SIDA ascendía hasta los 45 millones de personas, una cifra que puede parecer enorme pero comparada con la cifra de muertos que recabo después de la mutación es insignificante. No podría hablar de cifras ya que no cuento con ellas pues en determinado momento dejaron de contarse los muertos pues eran tantos que las pilas de cuerpos tapaban el sol, creo que con esto pueden hacerse una idea pero para que lo tengan más claro la enfermedad mato al 99.9% de la población mundial, aquella nueva sepa fue tan devastadora y destructiva que mataba más rápido de lo que infectaba a las personas, gracias a eso la humanidad logro salvarse.

No sé hasta cuando dejaron de morir personas por aquella cepa a la que nombraron síndrome de deficiencia total adquirida (SDTA), de la última muerte de un infectado que yo tuve noticias se suscitó en un hospital al norte de los ángeles, la chica tenía 19 años su nombre era Marina, su muerte extremadamente dolorosa. Cuando la recuerdo no evito sentirme nostálgico, no la conocía de hecho era la primera vez que la veía pero cuando recuerdo las facciones de su cara me es inevitable recordar lo que era la humanidad antes del 1 de Diciembre del 2025 que fue el día en que dios y sus ángeles le dieron por fin la espalda a la humanidad, aquel día se dio a conocer el primer caso del síndrome de deficiencia total adquirida (SDTA). La noticia impacto a todos y puso de cabeza al mundo pues atreves de una transmisión televisiva mundial los científicos y médicos dieron a conocer las conclusiones de una de sus últimas investigaciones, su discurso era confuso, redundante por decirlo de algún modo un verdadero bodrio que no pienso reproducir en estas páginas ya que lo considero innecesario, prefiero resumirlo y decir que se informó que la humanidad estaba llegando a su fin, y que a partir del momento en que la transmisión terminara el mundo se declaraba en ley marcial. Nadie podía creerlo, mucho menos asimilarlo, no los culpo era algo irreal y poco creíble parecía más sacado de alguna película de mal gusto que de un estudio de medicina serio.

Inclusive yo me negaba a creerlo pero obedeciendo las instrucciones que nos habían dado al final de la transmisión, empaque mis cosas e intente salir rápidamente del edificio para hacer las compras necesarias y después refugiarme en casa, al acercarme a la entrada pude ver como mis compañeros gritaban y exigían una explicación del porqué no podían salir a hacer sus compras o a reunirse con sus familias; cuando por fin llegue a la entrada supe que los gritos estaban dirigidos a un piquete de soldados armados hasta los dientes que por medio de la fuerza detenía a los médicos, el argumento que algunos tendrían que quedarse para realizar estudios en algunas muestras que habían sido enviadas por los gringos. Todos estaban inconformes pero no podían hacer nada, por mi parte no me sentí ofendido ni preso pues yo no tenía que preocuparme por nadie más que por mi persona y por experiencia sabía que si las cosas se ponían feas lo mejor era mantenerse cerca de alguien con más poder que tú. Así que rápidamente regrese a mi consultorio a organizar minuciosamente todo lo que podría ayudarme en un futuro cercano.

Texto agregado el 07-06-2014, y leído por 70 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-07-2014 Excelente texto. godiva
07-06-2014 Terrible enfermedad, tal vez provocada artificialmente con no se sabe que ocultas intenciones. Abrazos y mis 5* zulemasoy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]