TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hyunnie / Star.

[C:542609]

-Anda cierra los ojos, tengo algo que darte también.

Y allí me encontraba con los ojos cerrados esperando aquella «sorpresa», mi corazón había comenzado a palpitar con un poco más de fuerza y es algo que no podía ocultar, me emocionaba y me sentía como una niña pequeña que recibe regalos en navidad.

-Ya, ábrelos.

Solo eso necesite para abrir mis ojos y observar el dorso de la mano de mi mejor amigo frente a mi rostro, tenía una pequeña estrella dibujada con lo que parecía un marcador, ¿una estrella? ¿Por qué? Sí, me sentía un tanto desconcertada, no lo negaré pero esa estrella ha sido el mejor regalo que he recibido en mi vida. Esta sería «nuestra» estrella y brillaría durante el tiempo que perdure nuestra amistad, para siempre…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Tan solo un sobresalto fue necesario para que me despertara de aquel tranquilo sueño, observé a mí alrededor mientras que mi pecho se agitaba. La habitación se encontraba sumida en oscuridad, tan solo algunos débiles rayos de luz de luna se filtraban por mi ventana, terminé por alejar las mantas que cubrían mi cuerpo para ponerme en pie y avanzar hacia la ventana. Abrí las cortinas para poder observar a través del cristal, allí en medio de las luces de la ciudad que dificultan la visibilidad, en lo alto del cielo solo es una solitaria estrella que se logra contemplar.

«Nuestra» estrella, mi estrella, mi mejor amigo allá en el cielo.

Texto agregado el 30-05-2014, y leído por 100 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-06-2014 El cielo se puebla con los cálidos luceros de los amigos que nos precedieron. ZEPOL
30-05-2014 Mi mejor amiga también es una estrella, se fue hace varios años. Me has conmovido.+++++ PiaYacuna
30-05-2014 Muy bello.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]