TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dokini / La pregunta indiscreta

[C:542224]

La pregunta indiscreta

-Damas y caballeros, tengan Uds. muy buenas noches.
-En este espacio que dimos en llamar “la pregunta indiscreta”, damos la bienvenida a su mentor, el afamado profesor e indiscutible rey de la noche en radio Libertad, Alcides Barrancos.
Nadie conocía al profesor, un imaginario colectivo fruto de esa magia que tiene la radio, lo pintaba de mil formas y especialidades. Porque se le llamaba profesor pero no se sabía de qué.
-¡Feliz día para todos!, sentenció el erudito.
Una frase que se trasformó casi como un slogan del programa y una marca para el entrevistador. Lo había explicado casi al comienzo de sus charlas con los oyentes. No solo pretendía desearles un buen día o una buena noche; su mensaje iba más allá de la protocolar frase, quería simplemente que fueran felices. No tenía que ser el cumpleaños, su onomástico o un aniversario cualquiera, a todos sus allegados les deseaba un día feliz.
-Sepelios Morales, una costumbre bien arraigada, auspicia el programa. Pídales a sus deudos que se acuerden de Morales. Morales tiene paciencia y los espera.-Concluía el locutor con tinte desprejuiciado.
-22:15 en la Ciudad de Rosario, estamos esperando tu llamado. ¿Teléfono de contacto directo?
-Nos deben llamar al 0800-ALCIDES, voceaba ahora una sensual locutora.
Ring ring; ring ring
-Feliz día, con quien tengo el gusto de poder conversar.
-Feliz día profesor, les habla Mabel de Palermo.
-¿Hola Mabel, me podes decir tu edad y tu peso?
Las preguntas molestaban de ambos lados del micrófono y siempre encontraba una para entrar en clima.
Sin responder a Alcides, la ya molesta mujer optó por ir directamente con su pregunta:
-Dígame profesor, ¿Porque me abandonó después de dejarme embarazada?
La natural calma alteró al conductor, recorrió en segundos toda su vida y recordó una relación que tuvo de adolescente con una novia de la escuela.
-Si es la persona que yo creo, fue hace ya mucho tiempo cuando un mandato social me hizo intentar una relación heterosexual, a sabiendas que mi atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental pasaba por las relaciones con el mismo sexo.
-¿Que le digo a mi hijo?. Irrumpió Mabel
-Que Ud. fue la persona que intentó redimir a un puto.
-Que tenga un Feliz Dia, concluyó Alcides.
-Si esta situación la está infartando, no se olvide de Morales, que siempre lo
estará esperando.- Arremetió el locutor.
OTREBLA


Texto agregado el 23-05-2014, y leído por 173 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-05-2014 ¡SORPRENDENTE!.Me encantó.UN ABRAZO. GAFER
23-05-2014 Simplemente: GENIAL!!! Te pasaste!***** MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]