TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanjara / Asombrado

[C:542130]

No sé si la inconsciencia del vivir abstraído, no sé si la inconsciencia de no buscarte, no sé si la inconsciencia de olvidar, no sé.
A veces las palabras amanecidas en oídos silenciosos, llegando de un no amor apaciguado, olvidado, son insólitas, bárbaras.
El tiempo adormece el ímpetu.
El tiempo es un vivir constante de historias renovables, no acepta letargos, que son claustrofóbicos a su propia esencia, que se mueve en una constancia de olores, de apegos.
Todo desaparece, todo se detienen, pero el corazón siempre vive, siempre está en movimiento, siempre retiene las historias, ahí se aloja la verdadera esencial del sentir.
Quién no explora quién no siente quién no besa, quién no… y miles de no, un cambio, un nuevo amanecer se aproxima, un nuevo experimentar se acerca.
El poeta y su profundidad
El pintor y su abstracción
El músico y su ausencia de la realidad
Y yo pensando en este esplendor que se arrima, yo pensando en las miles de historias que viven dentro de mí, que me alejan de ti.

Texto agregado el 21-05-2014, y leído por 183 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
26-05-2014 Me gusta esta frase: //Quién no explora quién no siente quién no besa, quién no… y miles de no, un cambio, un nuevo amanecer se aproxima, un nuevo experimentar se acerca.//***** Victoria 6236013
22-05-2014 *****Contradicciones y aciertos, así es... Solo_Agua
21-05-2014 El amor es algo vivo que requiere atención constante,oxígeno,besos y abrazos;de lo contrario muere.UN ABRAZO. GAFER
21-05-2014 El arte vence el letargo. El artista es siempre joven y su corazón no palpita acorde con el tiempo. Excelente reflexión. girouette-
21-05-2014 Todo desaparece, todo se detienen, pero el corazón siempre vive, siempre está en movimiento" versos vivos , con gran sentido humano divinaluna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]