TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / forrest / UNA DE PIRATAS

[C:54210]


Como tu amor,perdido en un mar lleno de incertidumbres a la deriva sin timon,solo esperando que pase la tormenta ,y que el viento no me lleve mar adentro,donde no encontrare un horizonte donde llegar.Llegar para poder descansar mi corazon desgastado de luchar contra ,mareas,vientos,y el sol,que lentamente me reseca y lo va curtiendo hasta no resistir una grieta mas.por eso intento con todas mis fuerzas llevar mis velas contra el viento,tratando de no perder el rumbo,que me lleve a tierra firme para poder descansar este cuerpo cansado de luchar .luchar para que no se pierda todo lo hermoso que significa sentirme amado,y no se transforme en soledad y vacio.Por eso te pido que me ayudes y me des la esperanza de encontrate,me des una señal que pueda seguir en esta oscuridad,para encontrar la claridad y ver que me acerco a ti,si tu quieres,si tu deseas realmente que esta lucha tenga sentido ,si tu entiendes que es en vano pues tu corazon ha desembarcado en otro puerto que te brinde refugio y seguridad,entonces solo te pido una amarra donde llegar y enterrar lo unico que he atesorado en todos estos años y que llevo como unico botin de mil batallas mi amor hacia ti...............

Texto agregado el 26-08-2004, y leído por 267 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]