TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kurumi / Se Creia superman

[C:541855]

Esta es la historia de Apolo, el que se creia super man..!

Tan apuesto y expontaneo,
Que ha cualquiera podria salvar, no tenia musculos grandes como super man, ni sonrisa perfecta como un modelo!

Solo era un chico q sabia lo que queria y hacia donde iba a llegar...

Apolo el conquistador, entre mujeres y vicios, tenia grandes pasiones una era escuchar musica y otra era el dibujar, era un artista convencional lo q hacia era de admirar y en la nubes te podria dejar.

Seductor y sensual que entre besos podia llegar a mojarte, su manjar era tu boca con la que hacia grandes maniobras..

Su voz tan masculina que a todas hacia temblar, un dia conocio a Sofia la cual era una virgen..

Tan bella era esa ni*a que apolo queria probar, lo que no supo es que para tenerla el joven tuvo que cambiar..

Segun pasaban los dias, y la insistencia era tan fuerte que sofia se enamoro, tan cierto fue el amor que ella se le entrego!

Apolo la hizo suya, en un hotel de lo mas lujoso, sus sabanas eran de seda azules, apenas llego sofia el mismo la contemplo, comenzo a desvestirla impasiente la desnudo, comenzo a besar sus labios, y a manejar sus pechos, sofia sintio algo duro que entre sus piernas ya rosaba, apolo la lubrico y de inmediato la penetro follaron durante un rato que en su pecho quedo dormido, lo que el joven no esperaba lo que la ni*a le habia preparado.

A la ma*ana siguiente sofia ya no estaba, pues sin quererlo ella se casaba..

Apolo tan triste estaba, ya de ella se habia enamorado, la busco hasta el cansancio y de ella no supo mas..!

Texto agregado el 15-05-2014, y leído por 128 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-05-2014 Muy bueno ,muy interesante de principio a fin,me gustó mucho hugo_leon
15-05-2014 Simpático relato, no te enojes si te comento que siento que la fase de resolución (literario), se precipitó de modo sugestivo...***** achachila
15-05-2014 Cuando lo obvio se hace tan evidente... elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]