TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Tesito

[C:541588]

Viajero del corazón sin maleta ni paradero.
Perdido en valla a saber que esquinita de algún corazón roto.

Lejos del bandido y del garufa...del don Juan y el cazador furtivo......vagabundea las noches del alma el corazón herido.

Solo bastaba un mensaje...una llamada....
una palabra amiga que en su cálida voz en suabe cadencia invitaba...un tesito.....

Un tesito de besos....cálidos, cómplices...somnolientos y a hurtadas .....

De nada que escondernos, sin embargo en puntitas de pies nos esperábamos.....

Un tesito caliente y nostalgioso, añoranza de amor y de caricias su tibieza y dulzor reconfortaba.....

La palabra amiga y compañera cedía paso a la caricia apasionada.

El sabor del te pone su encanto y rendidos a al sabor se entregaban.....

Se entregaban a el como sonámbulos, en un desierto de amor y de esperanzas......

De amor silencioso uno por el otro y de un clamor sin voz que reclamaba.......

Encuentro furtivo de almas libres.... que en un tesito cual una tregua al fragor de la pasión se entregaban.

Viajeros errantes, soñadores sinceros.....entre ambos el aire prende llamas, entre ellos el fuego se hace hielo.

Por las noches... el tesito cual delgado hilo invisible trae recuerdos con sabor a piel y a deseo, con cálida caricia y tibio beso....

Y aunque tan lejos y tan cerca...tras la muralla del tiempo y el espacio que impetuosa ante ellos se erige, en el silencio los une su tesito compañero.....

Texto agregado el 09-05-2014, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]