TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ojosdemedianoche / Hoy se secó...

[C:541392]

“Hoy se secó…
Sí, lo reitero; hoy se secó. Yo ya no quiero llorar como una niña pequeña, no quiero que me duela, ni tampoco fingir que todo está bien. Por eso he decidido que lo mejor es secar mi corazón, estar completamente consiente de las tretas que maneja la vida, que en cualquier momento puede aparecer cierto individuo de ojos verdes y bonitos. Volverme a asesinar. “
Eso fue lo que dijo ella antes de saltar al vacío. Yo miraba con desesperación la intensa oscuridad de aquel foso interminable. Sabía poco de esa clase de lugares, sin embargo tenía bien claro que si ella brincaba adentro de ese lugar ni dios padre la iba a rescatar.
“¿Sabes? Me descubrí en sus ojos. Supe que estaba encerrada esa parte de mí que no encontraba hasta que lo miré con cuidado”
“Ella es rara” Fue lo primero que pensé cuando la conocí; con esos ojillos de gato asustado y los cabellos crispados alrededor del rostro, sin embargo fue cuestión de acercarme un poquito a sus silencios interrumpidos por palabras que trataban de llenar los vacíos y las risitas que le elevaban el humor y no le permitían morir de dolor.
1111, ese era su número de la suerte y lo mencionaba para todo. Escondía la mirada en un par de lentes para sol aun cuando estaba a punto de descender sobre ella un chaparrón. Era fácil de enamorar; debemos aceptarlo, pero tan diferente en sus maneras de amar.
“Un ángel de ojos verdes…” Repetía mientras trazaba círculos sobre la piel de color vainilla de su antebrazo y olía con tranquilidad la rama de romero. Casi parecía agua en calma, como si nada más importara sobre el mundo; entonces levantó la mirada y se encontró con los ojos de él. Verdes, sí. Tan llenos de congoja y dolor que parecían el espejo cóncavo de los de ella. Entonces sonrieron a la vez y se saludaron como si se conocieran de hace años.
Él no besaba ni a su madre, sin embargo besó aquella mejilla cálida y cuidadosamente coloreada artificialmente. No miraba a los ojos y tampoco sonreía.
Hizo todo lo anterior y ella simplemente correspondió. No sé qué sucedió entonces porque él no volvió más y ella murió en vida.
-Hoy se secó… - Me dijo mientras apretaba su mano entre mis dedos y me miró con esos ojillos de gato asustado – Hoy se secó mi corazón y ya no sé qué más puedo hacer. Por favor, yo sé que voy a morir, si así es, que digan que fue por amor…
Soltó mi mano, saltó al vacío y no sé si se murió, no sé si sobrevivió, pero si es el caso de que pereció; entonces hoy puedo afirmar que la mujer con ojos de gato asustado murió por amor.

Texto agregado el 05-05-2014, y leído por 162 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-05-2014 Me gustó la delicadeza con que nos muestras a esta mujer de ojos de gato y corazón de pasa. Carmen-Valdes
06-05-2014 *****Me gusta cómo escribes. Solo_Agua
06-05-2014 ***** vaerjuma
05-05-2014 Yo si creo que todavía se muere por amor.Un lindo texto.UN ABRAZO. GAFER
05-05-2014 Murió por tonta! rentass
05-05-2014 como la cancion de serrat penelope pasajero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]