TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kurumi / Vuelve

[C:541381]

Ocurre hasta en la mejores historias de amor, era un chico atractivo y tierno su hobby el rock y los tatoo, ella una chica mimada, dulce princesa de mama y papa su hobby bailar...

Como se conocieron en un concierto, el tocaba la guitarra, ella espectadora bailaba, su amiga tenia novio y era el cantante...

Se juntaron esa noche la luna brillaba mas que nunca, entre tragos y conversa nació la química..

Pasaron los días, ya la chica estaba enamorada el chico aun mas loco por ella, salían a pasear y la gente los miraba sorprendidos ella vestía de rosa el vestia de negro ambos diferentes a la vista, no importaba para ellos...

Pasaron 9 meses y ya la relación se tornaba gris pues los padres de florencia no aceptaban a ricardo ya que lo que hacia era toca en un bar de mala muerte y no tenia nada mas que ofrecer a su princesa, quien estaba destinada a un mejor futuro..

Mientras pasaban los días florencia fue a unos ensayos de baile profesional normal hizo su coreografía y se reencuentra en los vestidores un ramo de rosas rojas era su antiguo novio enrique, quien por cuestiones de estudios profesionales se habia marchado a londres, enrique era guapo el sueño de cualquier chica común apuesto, carismático de buena familia y con dinero..

Para florencia solo un mujeriego sorprendida al verlo lo saluda e intercambian palabras:
enrique: dejame decirte que sigues hermosa.
-florencia: tu también sigues siendo tan apuesto y coqueto.
-enrique: he cambiado desde que estuve en londres, jamas deje de pensarte, eramos tan solo chicos de secundaria en ese momento, madure.
florencia: me alegra que ese viaje te alla servido para corregirte.
-enrique: amor vuelve conmigo, escuche que aun estabas sola, podemos retomar nuestra relación de hace 7 años, no te ha pretendido nadie, ni haz salido seguro esperabas por mi...
-florencia: claro fue un trauma mi graduacion, no recuerdas que no estaba lista aun para hacerlo y te afanaste en que lo hiciéramos en tu coche, aun intento olvidar ese mal recuerdo.
-enrique: era joven e inexperto, era tu novio de hace tres años y aun seguía virgen entiéndeme.
-florencia: tenia 16 años aun no estaba lista.
-enrique: mis amigos ya lo habían hecho con niñas de 13, olvidemos todo salgamos solo por un café.
-florencia: solo un café, luego llévame a casa. enrique coqueteaba en todo momento, hasta que florencia le aclaro que tenia novio y estaba enamorada. enrique sorprendido y molesto, pasaron las horas y ricardo fue a recogerla al estudio de baile y no la encontró y se fue a su casa a esperar en la entrada..

Luego de acabar el café, florencia noto su tono de molestia y sarcasmo enrique intento besarla y ella lo abofetio puesto que ella amaba a ricardo apesar de que no era aceptado por sus padres, enrique salio molesto y la dejo en el café...

Florencia tomo un taxi fue a casa, y justo en la entrada estaba ricardo tan preocupado al no saber de ella, pues ella lo mira con asombro y el pregunta que donde estaba , ella no es capaz de ser sincera y miente contesta: salí con una amiga... El se acerca y le roba un beso, ella se desarma entre sus brazos y comienza a llorar, el la abraza y le dice: se que mientes muy mal..

Ambos se conocían los gestos que florencia le explica a ricardo la abraza y se marcha. pero no contuvo su ira y al día siguiente va a los ensayos y golpea a enrique, este furioso insulta a florencia ella sujeta a ricardo y lo saca apenada que te pasa quedamos en que lo olvidaríamos y ricardo lo siento quiero que el sepa eres mía y tienes quien te cuida, no tiene porque tratarte mal y menos como una cualquiera porque no lo eres y ademas que no soportaría perderte....

Florencia se sonroja y lo besa tierna mente en la frente y le dice:
- tontito solo te quiero a vos.
ricardo la abraza y le dice:
- te secuestrare, quédate conmigo esta noche..
florencia acepta y se va sin dudarlo, llegan a una cabaña vieja ricardo había preparado todo hasta el mas mínimo detalle.. el campo era hermoso tuvieron un almuerzo a la orilla de un riachuelo se acostaron en la grama como dos tortolos enamorados, se durmieron entre tantos besos..
Presenciando el ocaso comenzó a llover fuerte, les avisaba el clima que debían volver a la cabaña, corrieron y corrieron y al llegar se vieron empapados ricardo encendió velas y fuego en la chimenea tendió una manta y cojines alrededor..
- ricardo le dice: quítate la ropa mojada o te resfriaras, vamos a calentarnos alrededor de la chimenea.
-florencia nerviosa con el corazón apunto de estallar, observa con timidez a ricardo semi desnudo, y le dice: estoy nerviosa no puedo ocultarlo..
-ricardo se acerca y le dice: no tengas miedo, no te haré nada de lo que tu no quieras, aunque si soy sincero espero que quieras y la besa.
- florencia responde al beso y le susurra: si quiero con cuidado quitamela tu :$.
apenada y con las hormonas presentes se entregaron al amor:
- ricardo comienza a desnudarle entre besos y caricias le quita su blusa escotada, bajando sus mano tiernamente por su busto y cintura, la acuesta entre los cojines y la manta..
-florencia gemía con cada toque, y cada besos feroz y ardiente de ricardo, comienza a sentir su miembro rosando entre sus piernas.
-ricardo continuo besándola y desabrochando su jean, jalándolo lentamente hasta dejarla en ropa interior, contemplando su esbelto cuerpo le pregunta si era su primera vez, ella menciona que no que tenia miedo ya que la primera lo había hecho sin estar lista y no había sido agradable.. Ricardo la besa tiernamente y le dice: sera tu primera vez la anterior no cuenta, seré cuidadoso solo relájate...
- florencia le dice: contigo todo es distinto y confió en ti..
- ricardo: la besa y le quita el sujetador, acariciando libremente sus senos la mira a los ojos y le dice: eres mía.
-florencia: soy tuya, sujetando su espalda y aferrándose a el..
-ricardo: besa su cuello y estimula su senos bajando beso a beso hasta llegar a ellos, su mano recorre su abdomen...

Continuara la guardare acá mientras, no esta terminado...


Texto agregado el 05-05-2014, y leído por 141 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-05-2014 Bella forma de contar una historia de enamorados que suele ser frecuente, en todos los tiempos. Tienes el encanto de saberla narrar con fluidéz. inkaswork
05-05-2014 bellas e intensas letras, me gusto =D dark-_-davinci
05-05-2014 ¡Que maestría... de las letras, y de la reglas de la seducción! No sé si es primero saber escribir o primero saber seducir... Por lo que se ve van las dos de la mano. -preciosa-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]