TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sonykaro / Internet de Dios

[C:541302]

DIOS TODO LO SABE ...DIOS TODO LO PUEDE Y DIOS TODO LO VE !!
La computadora y el internet “inventados por el hombre y cumpliendo una profecía del profeta Daniel de que la ciencia se aumentaría en los postreros tiempos y de que la gente viajaría mundial mente ,cosa que vemos en el incremento del turismo mundial aun en época de crisis económica ,al extremo de que países como el nuestro, y muchos mas, viven prácticamente de la llamada “industria sin chimeneas” (turismo). Volviendo a los ordenadores y el internet, para mi ellos dan una visión de cómo función la omnisciencia y omnipresencia; de Dios cada ,ser humano al tener una chispa De Dios por su soplo en nuestro espíritu ,es una data en el “disco duro” del Espíritu Santo ya que él dice en la biblia que cada cabello nuestro no solo esta contado sino además numerado ,si el hombre es capaz de acumular la data de cada ser humano en el mundo para fines de crédito e investigación,y al final durante un tiempo nadie podrá comprar ni vender sin un numero controlado por un sistema despótico;como Dios No podrá tener un archivo “personal” de cada uno de los 7000 millones de seres humanos vivos y aun los datos de los que están en el cielo o en el infierno para los fines del juicio final ante el gran trono blanco ?. Dios lleva la contabilidad de cada hormiga y de los millones de hormigueros del mundo Y aun de los millones de astros que cubren el espacio sideral. y el dice “Mía es la tierra y su plenitud y todo lo que en ella habita “, además dice : "Mía son las almas de hombres y de bestias”, esto debería hacernos más humildes y prudentes la hablar y y actuar . bendiciones - sonny caro.

Texto agregado el 03-05-2014, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]