TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / karolELcamaron / Duele Partir

[C:541130]

Yo, era simplemente yo, posiblemente un cubo de hielo, necesitaba sentir y me hiciste sentir, descubrí el amor, el dolor, la traición, el perdón, los celos, el temor, los nervios, la excitación, la tristeza, la alegría, la rabia, la saciedad, el deseo, el romanticismo, sensaciones y sentimientos positivos y no tan positivos, pero me hiciste sentir, te convertiste en mi mejor experiencia, me arriesgué y lo di todo por ti, no me arrepiento de nada, me hiciste crecer en muchos aspectos de la vida, lo que más me marca es nuestro amor, me duele partir, pero sé que es por nuestro bien, nunca había sentido esta otra cara de la tristeza pero es necesario sentirla y vivirla, te esperare siempre con los brazos abiertos, no dudes en buscarme, estaré siempre pensando en ti, has despertado un sin fin de sentimientos en mi, aunque no quisiera tener en mi corazón está profunda tristeza, la vivo porque la creaste tu y te lo agradezco porque viene de ti, porque hace parte de este amor tan grande, algún día volveremos a estar juntos, solo espero que la distancia decida aliarse con nosotros y jugar de nuestra parte, es obvio que el temor me invade porque no quiero perderte, me encierro dentro de una burbuja de evasivas, para que nadie descubra el gran tesoro que tu descubriste; “mi corazón” porque en él solo hay espacio para ti. TE AMO.

Texto agregado el 30-04-2014, y leído por 111 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-03-2015 Es un amor bello y lo que mas me gusta es que exista ese sentimiento que hace a los seres diferentes,capaces de hacer sentir tantas cosas***** Me encanta Victoria 6236013
30-04-2014 Esa persona que llegó a tu alma, te espera, eso creo. Bella prosa. girouette-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]