TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rubalva / Dos noticias

[C:541092]


Dos noticias

El doctor entró a la habitación donde los hijos y nietos de don Lorenzo le esperaban. Tenía un sobre en las manos y un gesto indescifrable en el rostro.
-Antes que nada, debo participarles con mucha pena, que su pariente falleció anoche, pero… –los llantos de la familia no lo dejaron terminar su discurso-. Desconsolados gritaban ¡No puede ser. Dios mio, qué desgracia!
Cuando se calmaron, el médico continuó, sacando del sobre varios papeles con los resultados de los análisis realizados al paciente:
-La buena noticia es que todos los exámenes y la analítica que le practicamos resultaron negativas. Su rostro se iluminó al decirles con mucho entusiasmo: “¡Don Lorenzo murió en perfecto estado de salud!”


Alberto Vásquez.

Texto agregado el 29-04-2014, y leído por 234 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
09-05-2014 Morirse en con todas las facultades físicas y mentales en perfecto estado es una gran putada (con perdón) si hay que morir se muere pero dejando una carcasa bien consumida o lo que es lo mismo para tirar. elisatab
02-05-2014 Es divertido;pero el caso es que murió. Con esto debemos saber que no solo una enfermedad nos mata,también los sanos se mueren y es peor,porque no se espera de ellos una muerte tan repentina***** Un abrazo Victoria 6236013
29-04-2014 Jajaja! !!!... sabiel
29-04-2014 AAAAHHHH,¡QUE ALIVIO!.Un abrazo. GAFER
29-04-2014 que bueno es morirse así********* yosoyasi2
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]