TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ambrocio / EL MIRADOR

[C:541050]

EL MIRADOR


El mirador, una atracción, una estación para meditar y observar la salida del sol , lugar de citas para enamorados, profundo acantilado donde se ve correr, en el fondo, el hilillo plateado de un caudaloso rio, alimentado por la serperteante y rítmica caída del agua nacida de lo alto de la montaña, culpable ella de que el sol demorara en posar sus cálidos y mañaneros rayos de luz sobre el solido portal
No obstante El estaba decidido. ¡ Abandonaría esta injusta vida..! Justo en aquel lugar donde tantos sueños fueron forjados para su futuro.
Camino decidido hacia la baranda, que separaba el vacío, del fuerte portal del bello y bien construido mirador .
Agilmente subio y se irguió sobre la fuerte baranda, de dura y firme madera, balanceando su bien formado cuerpo. Cerro sus ojos y se impulso hacia la nada.
Una fuerza increíble detuvo el impulso de su cuerpo, una fuerza que lo tiro hacia atrás y lo dejo sobre el firme piso entablado del mirador.

– ¿ Que haces hijo...?
– ¿ Para que quiero vivir ?
– ¿ Que te ha hecho la vida. ?
– Dolor, miseria, desengaños, pena, necesidades de todas clases, sueños frustrados.
– Y, ¿ Alegrías..?
– Pocas
– ¿ Triunfos.?
– Efímeros
– ¿ Y amores. ?
– No todos han tenido ese final de los cuentos donde: “Fueron felices para siempre”
– ¿ Traiciones ? ¿ Engaños?
– ¡ No..! Tedio.
– Entonces , ¿ La vida que te ha tocado no te gusta?
– No .
– ¿ Quieres otra diferente..?
– Si
– Yo te puedo brindar esa oportunidad ..
– ¿ Es usted el genio de la lampara ?
– No
– Entonces, ¿ es un ángel o un diablo.?
– ¿ Quieres probar?
– Si.

Fue un mirador, una atracción, una estación para meditar y observar la salida del sol , lugar de citas para enamorados, profundo acantilado desde donde se veía correr, en el fondo, el hilillo plateado de un caudaloso río alimentado por la serperteante caída del agua nacida de lo alto de la montaña que cubría con su sombra al hoy peligroso mirador abandonado.
El brutal ataque del paso del tiempo había deteriorado la dura madera y los tornillos de sujeción se habían gastado por el oxido, pedazos del piso se habían desprendido cayendo al precipicio. Otrora romántico lugar, hoy , peligroso paraje.


– ¿ Que haces hijo...?
– ¿ Para que quiero vivir ?
– ¿ Que te ha hecho la vida. ?
– Demasiada lucha, excesivos sueños. ¡ He visto la paredes del infinito..!
Mis conocimientos no bastan y por ello a muchas situaciones no puedo adaptarme , las metas son demasiadas porque una vez que satisfago una otra nueva y desconocida esta esperando . Es poco el tiempo del disfrute y muy largo el camino que nos lleva hacia el.
Usted me dio dineros, salud , aseguro mis necesidades pero no pudo librarme de este pesado tedio que me consume quizá porque no tengo obligación alguna de luchar por mi existencia .

– Entonces , ¿ La vida que te ha tocado no te gusta?
– No .
– ¿ Quieres otra diferente..?
– ¡ No. !

El brutal ataque del paso del tiempo había deteriorado la dura madera y los tornillos de sujeción se habían gastado por el oxido, pedazos del piso se habían desprendido cayendo al precipicio y, su cuerpo cayo junto al ultimo carcomido tablón.
El mirador otrora romántico lugar, hoy , peligroso paraje.













Texto agregado el 28-04-2014, y leído por 128 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-04-2014 Un texto para reflexionar. Muy bueno. godiva
28-04-2014 Si ~CAYO~,no hay nada que hacer.Buen relato.UN ABRAZO. GAFER
28-04-2014 Híjole... creo es la naturaleza humana, de alguna forma consigue un nivel de insatisfacción continuo, independiente de las circunstancias. Cinco aullidos felices yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]