TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / UN INDÍGENA DEL ECUADOR EN LA TIENDA DE BENJAMIN AGRAZ

[C:540977]

Hoy hay revuelo en la tienda de Benjamín Agraz pues en la tertulia, como es frecuente, hay un invitado que es un ilustre trotamundo que viene del Ecuador. Quiere disertar cómo el hombre está modificando las capas tectónicas del planeta y como los principales modificadores verán, si sobreviven, la destrucción de su país por su propia necedad y ceguera. Sucede- explica- como cuando estamos en lo alto de un andamio y uno de nuestros obreros empieza a operar una sierra de manera imprudente sobre un madero que soporta el andamio.
La tierra- es un organismo vivo- que se compone de partes interdependientes, es decir, que no se puede afectar una parte sin afectar al todo. El ser humano ha venido extrayendo cantidades inmensas de petróleo del seno de la tierra y ello ha dejado vacios inmensos en su interior que modifican la disposición de las placas tectónicas. Ellas, entonces, se reacomodan provocando terremotos. Añada usted que extraer millones de toneladas de peso de los hidrocarburos de una zona hace que el planeta se torne excéntrico por diferencia en la distribución de masas, quiere decir ello que estamos influyendo en la velocidad angular de giro del planeta. El hombre no ha podido aprender que en la tierra uno no puede quemar sin quemarse.
Como hay razas extraterrestres que se han aliado con los gobiernos entonces aprendimos que disparando trenes de ondas de baja frecuencia hacia la ionosfera esos trenes rebotan a centenares o a miles de kilómetros y sirven para modificar los climas, los regímenes de vientos, como escudo antimisiles, para afectar las fallas tectónicas y para producir dilataciones del orden de las décimas de milímetro en el magma de los volcanes haciéndolos explotar. En secreto se han utilizado para crear regímenes de sequias sobre represas en países donde hay gobiernos enemigos. Cierta vez provocaron un terremoto cerca a una base misilística muy importante. En silencio les respondieron con la misma moneda y con un huracán le destruyeron una ciudad costera. Actualmente se busca crear un gran terremoto sobre una zona del tercer mundo que es rica en oro, Tanto como para sacar a flote a Estados Unidos. Necesitan que la población de la zona se muera o desocupe para ellos proceder en consecuencia. Pero no se dan cuenta que también han afectado a su propio territorio y ya en supervolcán está emitiendo helio-4 que es un gas que emiten los volcanes poco antes de explotar. Hay extraterrestres interviniendo con su tecnología para que ello no suceda pero saben que basta una variación en el campo gravitacional para que el volcán se explote. La presencia de un gran cuerpo celeste en las cercanías del sistema solar y el volcán destruiría, sin remedio, el 80% de ese país. Se calcula que sería este mismo año.

Texto agregado el 26-04-2014, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-04-2014 Una excelente exposición.Muy inquietantes los vaticinios que aquí se exponen.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]