TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FLORXITAX / Daniela

[C:540931]

El dos de junio era un dia que Daniela no olvidaría , desde ese dia su vida comenzó a cambiar nació diego un sobrino que llego a cambiar su historia .
Diego junto a sus padres llegaron a quedarse a casa de Daniela esta emocionada por el bebe permite que ingresen en su espacio rompiendo una burbuja que nadie había roto , pero sucedió lo que ella temia fue herida por personas en la cuales ella deposito plena confianza , sintió que le arrebataron todo lo cual ella estimaba , a sus siete años , sintió que se quedaba sola .
Haciendo preguntas al aire -¿ que he hecho?,¿Qué esta pasando?
Sin encontrar respuesta alguna a sus preguntas tomo algunas decisiones ,se hiso una promesa no dejaría que nadie nunca entraría en su vida , durante meses lo llevo a cabo ,pero se dio cuenta q en la promesa no había especificado que los que no tenían que entrar en su vida eran sus amigos era la misma seguía siendo tan empática como siempre , y con una cara sonriente aunque su corazón callera a pedasos , nadie noto esto .
Pero había una persona que lo sabia con lujos de detalles cada palabra cada dolor que ella sentía ella lo sabia porque Daniela se lo comentaba se llamaba javiera que solia preguntarle :

-¿Por qué no lo quieres?-con interés , a lo cual solia responder :
- arruino mi vida , alejo de mi a quienes mas quería .

Al referirse a quienes mas quería era un circulo amplio, su mama y sus tres hermanos mayores que hasta que nació diego fueron un gran apoyo , depues que nació se genero esa distancia inexplicable para ella , con su corta edad descubrió que era la soledad , como se sentía que la excluyeran y que la compararan de forma negativa con diego , su familia sin saber que estaban generando un moustro , claro que ella lo sabia manejar encerraba su rencor hacia diego.

Dos meses después su madre enferma gravemente tubo que pasar unos días con la gente que la había reemplazado .

Gente que de cierta manera fue sínica, en ningún momento hiso la pregunta anhelada por ella: - ¿Qué te sucede? – a lo que ella tenía una extensa respuesta, pero como nadie le preguntaba encerraba esos sentimientos.
Con el tiempo su cara se torno pálida algo inexplicado por su familia y tomo una actitud algo malévola, solía mirar a diego con un rencor para ella completamente justificable, a su corta edad ella aprendió a de cierta manera no depender de ellos sus padres que al parecer de ella, le entregaban todo a alguien que ni siquiera les pertenecía, se convirtió en una persona envidiosa, sin saberlo.
Durante meses la denominaron autista por el hecho de aislarse de la llamada “familia”, para ellos era una etapa, pero para ella en ese momento era un estilo de vida…
Daniela estuvo de cumpleaños cumpliría 8 años, su mama había salido del hospital, pero para ella ese hecho no cambiaría nada, su rutina era tan extraña desde las siete de la mañana hasta las dos de la tarde asistía a un colegio en ese trayecto ella era feliz luego llegaba a su casa y ya todo era diferente la luz que la iluminaba se apagaba, y esto fue a lo largo de su colegio.
Tiempo después a los dos años nace otro bebe en la familia Andrés ella tenía clara las desgracias que traían los niños a su vida y aun mas donde su cercanía era tanta a su casa, claro que ese bebe no logro hacerla entender que todo los niños eran iguales, pero para ella todos absolutamente todos eran iguales.
Al tiempo conoció chicos algunos les atraían pero ese hecho de decepción o de poca privacidad no era algo que ella quería paso tres años de esta forma puesto que ya no es una pequeña ya es una adolecente tiene trece años y ese problema por el que paso no la deja de lado aun no mira a las personas que tanto estimaba con cariño, los mira con extrañeza ya no la sorprenden con nada.
Todo le afecta, para ella el hecho de compararla era no dejarle salir de ese pasado de mierda que tubo , claro que sus amistades cambiaron , cambio todo , solamente para eliminar su pasado , el hecho de estar con hombre era algo malo , que no sabía cómo controlar esas situaciones , después que nació diego su relación con los hombres fue nula hasta ellos simplemente se acercaban a ella y la sinceridad que ella tenía , la hacía decir cosas que no pensaba :
-¿Qué quieres?- con una mirada que los clavaba
-Emma... nada, simplemente crei que podíamos hablar.
-Porque creíste, que yo quería hablar contigo.
- No lose me parecías simpática.
- Soy simpática con la gente a la cual yo elijo, no con la gente que me elige.
De esa manera alejo a mucha gente de su lado, pero todos se enamoran en algún momento en su vida y ella también a sus 15 llega el amor ella no lo busco, tampoco lo eligió, simplemente llego al hacía temblar, la congelaba, hacia que cada momento con el fueran completamente únicos. Las cosas funcionaron eran como algo que no se podía describir y tampoco se le podía poner nombre tenían ese algo que no tiene explicación, claro que su pasado la vuelve a atemorizar y las cosas que le dicen sus amigas aun más:
-No es para ti….
-yo creo que no duraran mucho honestamente.
Los dichos de sus amigas se comvirtieron verdad ningún amor era perfecto

Texto agregado el 25-04-2014, y leído por 65 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]