TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hollywood_lady_5 / Quejas

[C:540694]

De nada le sirvió irse lejos, quizá debió kilometrar mucho más, pues al huir, desesperarse o tener miedo, se dirigió la mayoria de veces a su terruño.

Su propósito siempre fue terminar sus asuntos en el menor tiempo para poder regresar a su comodidad. Así al principio decidió no tener amigos, algunos compañeros de clase y conocidos bastaron.

Creo que fue por dejadez, por rendirse, por débil; sea lo que fuere, al final se fue acostumbrando a la nueva ciudad y lo que le ofrecía, fueren cosas buenas o trágicas... De todo un poco.

Fue su culpa? Fue culpa de los demás? Fue culpa de ambos? Fue culpa de las circunstancias? Fue culpa de los tres? Fue culpa del mundo? Fue culpa del resto de individuos?

Luego "gracias" a las redes sociales, todo empeoró... Veía que gente más estúpida en el pasado de pronto estaban con un mejor trabajo que ella o que habían logrado superarla en muchos aspectos. Todos eran más felices que ella... O al menos eso parecía.

Para qué tanto esfuerzo? Para qué la rebeldía? Para que buscar hacer las cosas sin contactos? Por qué la prisa?

Se volvió mediocre, y encontró trabajo igual. Se dejó convencer por lo apático de la vida. Se alejó de la soledad pero la distancia no fue de ayuda.

Tantas trabas porque ya le correspondían? Por que ya las merecía? Porque se las buscó? Porque si?

Al final ya nada tiene, ni su terruño, ni su ciudad, ni sueños,ni ganas, ni amor, ni odio, ni odio...

Texto agregado el 20-04-2014, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-04-2014 un texto apatico...pero si tuvieras el buzon de "sugerencias" te diria que hay mejores sugerencias..:) :) mipropiotu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]