TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cyel / Bajos instintos

[C:540651]

Franco Gales es profesor de filosofía en una preparatoria privada de gran prestigio.
Su vida gira en torno a su esposa Sue y sus dos hijos, aunque esta parece complicarse a la llegada de un nuevo alumno, de carácter reservado y complexión frágil y desapercibido ante los demás alumnos.

Kevin, el alumno de nuevo ingreso, comienza a tener un comportamiento raro con Gales, lo observa fijamente de manera extraña.

Gales tiene que asistir a una junta muy importante en su segundo trabajo, pero se percata que no tiene el tiempo necesario para llegar a su casa para acicalarse, así que decide hacerlo en las regaderas de la escuela. La encargada de limpieza le dice que las duchas estarán solas, por lo que puede usarlas el tiempo que lo requiera. Gales comienza a desvestirse y por consecuente entra a la regadera.

Después de unos minutos se percata de que hay alguien más en el baño, pues unos ruidos se escucharon al fondo de las regaderas. Con una toalla, sale a investigar la procedencia de los ruidos.
Al fondo esta Kevin, desnudo. Gales le pregunta el por qué está ahí, a lo que el argumenta, que después de una práctica de futbol quiso tomar una ducha. Después de esto se disculpo por no avisar que estaba dentro y Gales continúo con su baño.

De regadera a regadera comenzaron a platicar, Gales pregunta a Kevin el por qué de su comportamiento insípido hacia él, que si es posible que se deba a la forma de enseñar que Gales tiene. Kevin sale de la regadera aproximándose a la de gales, este abre la cortina y se inca suplicando al profesor que se deje complacer y confesando estar enamorado de él. Gales advierte a Kevin no ser homosexual y que debería pensar lo que dice. Kevin al instante comienza a tocar a gales e intenta besarlo, gales no puedo evitar sentir el rigor homofóbico y de inmediato Gales aleja a Kevin molesto por lo ocurrido.

Tras este incidente, Gales pide a Kevin que no lo comente y que dicho suceso no debió haber ocurrido por lo tanto debe quedar en el pasado.
Kevin se niega a alejarse, y sigue a Gales hasta su casa, Kevin logra entrar, Gales sorprendido insiste en que el joven se retire, aunque no logra convencerlo, Kevin intenta persuadir de nuevo al Joven profesor de repetir el incidente, tomándolo por sorpresa y besándolo, justo en este momento Sue, la esposa de Gales entra, sorprendida por la curiosa escena, saca a golpes a Kevin.
Gales intenta explicar lo ocurrido, y le confiesa lo que sucedió con el joven alumno. Sue logra entenderlo y perdona a Gales, pues ella desea mantener unida a la familia y por ningún motivo quiere que sus hijos crezcan sin una figura paterna.

Kevin continúa Hostigando a Gales, advirtiendo que si no se seguían viendo, contaría todo al director y a sus padres. Gales trata de calmarlo y hacerle ver que lo ocurrido solo fue un error. Kevin, al darse cuenta que Gales no seguirá el juego, este cuenta al director que Gales abuso sexualmente de él, el director inmediatamente alerta a las autoridades, quienes aprenden a Gales por violación a un menor.

Gales se encuentra luchando por desenmascarar las tretas de Kevin y demonstrar su inocencia.

En la corte Gales declara que no tuvo que ver con Kevin, pero que este intento seducirlo y tal vez algún trastorno lo llevo a cometer semejante acto. Deja en claro que solo fue una sola vez, y que Kevin trato de manipularlo y hasta llego a irrumpir a su casa.

Por otro lado Kevin insiste en que fue abusado, que el se encontraba apunto de ducharse y Gales al verlo desnudo comenzó a acercarse y a desnudarse también, Kevin entendió sus intensiones y cuando quiso alejarse Gales no lo dejo y por ser mucho más grande Kevin no pudo defenderse y fue abusado fácilmente, dijo Kevin al jurado, llorando e insinuando haber quedado con un trauma permanente y que él jamás estaría con otro hombre, porque “no es un marica”.

Sue, quien parecía tener menor relevancia en este asunto, insinuó al juez que Kevin podría padecer de trastornos psicológicos, o podría deberse al abuso de drogas, convence al juez y este autoriza el que se le practiquen análisis médicos.
Después de unos días el caso continúa. Los resultados de los estudios realizados a Kevin arrojan que está limpio de drogas y su mente esta lucida.

Sue sabía que esto no ayudaría, días antes siguió a Kevin, y fotografió a este entrando a un hotel con un hombre, logro obtener tomas de ellos teniendo relaciones.
Dichas fotos fueron exhibidas por el abogado defensor de Gales, quien recuerda a todos que Kevin había dicho no ser homosexual, y estas imágenes mostraban lo contrario.

Los padres de Kevin atónitos, exigían respuestas a su hijo, Kevin sorprendido insistía en que las imágenes eran falsas y que estaban arregladas. El abogado de gales hace ver a la audiencia, que si Gales fuera un violador ya hubiera cometido tal barbaridad, pero no, ¿por qué solo con la llegada de Kevin?, ¿que lo hace tan especial como para ser la única y primera víctima de Gales?, que cosa hay solo en el, que ínsito a Gales a violarlo.
La audiencia tanto como el juez, reflexiona pero aun queda la probabilidad del abuso por parte del profesor hacia el joven.

Kevin en un arranque de desesperación por verse perdido, comenzó a gritar eufóricamente, aseguraba que fue abusado, pero en su angustia de quedar como un embustero no se da cuenta que cambio la historia a como la había contado la primera vez, dijo que gales lo desvistió y lo metió a la regadera. el abogado defensor de Gales, señala el cambio de historia.

El juez pregunta a Kevin por la primera versión, Kevin trato de arreglarlo pero para entonces la audiencia ya no creía lo que el joven decía, declarando entonces inocente a Gales.
Kevin al sentirse humillado por destaparse su homosexualidad y preocupado por una inminente contrademanda, saca una pistola que logro infiltrar y apunto a Gales, disparo y fallo el tiro. Acorralado por los guardias, se sintió sin escapatoria, y esta vez apunto a su cabeza y se disparo, suicidándose frente a todos.

Después de la muerte de Kevin, unos oficiales revisan su habitación, y en ella encuentran un pequeño cuaderno, en donde Kevin explicaba su sufrimiento y angustia por ser homosexual, no se atrevía a confesarlo por temor a ser rechazado. También hacia mención a la fuerte adicción que tenia hacia el consumo de heroína y cocaína, entre otras sustancias. Decía que pago para que los resultados de los análisis fueran alterados, argumentaba que todo lo que le pasaba se debía a las voces en su cabeza que le decían lo que debía hacer.

Gales lamento el sufrir de Kevin, para él lo que paso fue una lección que le hizo perder el odio hacia los homosexuales.

Texto agregado el 19-04-2014, y leído por 67 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]