TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cesare7777 / Algo inexplicable

[C:540550]

Recostaba en la cama su bello cuerpo de 23 años. Su piel canela contrastaba con la blancura de las sábanas. Estaba completamente desnuda. Llevábamos unas dos horas conversando, brindando con vino y fumando incansablemente. Con la paciencia que dan los años, escuchaba con atención sus afanes de artista, escribía canciones y las interpretaba con esa voz aterciopelada y sensual que poseía. Me hacia escuchar una y otras vez los demos que había grabado hacia pocos días. Pero lo que más me agradaba es que al final de todo, ella cansada de tanta charla finalmente se acomodaba y entreabriendo sus deliciosas piernas, me invitaba con esa sonrisa de niña mala a que “entrara dentro de ella”. Y así transcurrieron a lo largo de ocho meses incontables encuentros en mi cuarto. La empece a amar casi sin darme cuenta. A pesar de que el “trato” había sido meridianamente claro: ella le daría su cuerpo y compañía a cambio de una ayuda económica. Pero era imposible no enamorarse de esa mujer tan joven, dulce y bella. La empezó a celar, pero ella se molestaba y le decía que ese no era el “trato” y al final después de algunos días de enojo, volvía a buscarla. Finalmente tuve que retornar a mi país y dejarla muy a mi pesar. De aquello habían transcurrido casi un año y medio y nos separaban más de 4,350 kilómetros de distancia. Sin embargo la otra noche sentí una terrible angustia por ella. Era algo inexplicable. Trate inútilmente de llamarla, pero fue imposible comunicarse y luego de intentarlo muchas veces me dormí como pude. Y en efecto, un día después recibí un correo electrónico de parte de ella. Confirmaba mis dudas, estaba pasando momentos terribles y necesitaba conversar urgentemente conmigo. Me pregunte ¿cómo era posible que a esa distancia y sin habernos comunicado durante todo ese tiempo, mi corazón hubiera podido captar semejante angustia? Existe la telepatía u otra suerte de fenómeno que explicara este hecho. Es más, hacía casi dos años, una suerte de chamán me predijo, cuando ella se encontraba en el pináculo de su romance con el joven por el que me dejo, que dentro de un par de años la volvería a ver y que me iba a dar pena. Y así parece haber acontecido. ¿Cómo explicar todos estos hechos?

Texto agregado el 17-04-2014, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-04-2014 Ese tipo de fenómenos existe,aunque hasta ahora no los entendamos.Buena narración.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]