TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lestatvamp / Amada esquiva

[C:540447]

No recuerdo la última vez que me senti inspirado. Ha pasado mucho tiempo. Y la inspiracion no es algo que venga llamandola, buscandola, con concentracion, o porque nosotros deseamos fervientemente estar inspirados. No señores. La inspiracion es una perra traicionera, infiel, y que nosotros buscaremos y nos dara lo que se le antoje. Ni mas, ni menos. Y eso sera cuando quiera, donde quiera y como quiera. Podemos estar sentados frente a una pagina en blanco toda una vida, y si quiere que la esperemos asi, asi lo hara. O podemos escribir nuestra mayor obra, y a punto de terminarla negarnos el final.
Yo he decidido no contar con ella. Escribir por el hecho de escribir. Hacerla sentir mi indiferencia. Que no la necesito, como los demas. Que se de cuenta que no es la unica que puede tratarnos como a perros a los que se les lanza un hueso de vez en vez. Soy un renegado de la inspiracion.
La tuve conmigo muchas veces. Llegue a pensar que podia ser uno de sus favoritos. Pero ya saben como es esta historia. Si que lo saben!.
Asi que esta es mi venganza silenciosa. Aunque ella siempre tendra la ultima palabra, y cuando menos te lo esperas, mientras escribes sin sentido, ella viene a acariciarte, y hacerte saber que siempre estara cerca. Que eres especial, que nadie la puede manejar como tu. Que no te dejara, que se dejara acariciar, que puedes contar con ella para todos tus fines. Y al final (como ahora), la muy perra se marchara nuevamente!

FIN

Texto agregado el 15-04-2014, y leído por 83 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
28-04-2015 Muy bueno!!!!! alexxxandra
15-04-2014 Me guistó, pero se fue la inspiración para hacerte el comentario. elbritish
15-04-2014 Cuantas veces la he esperado,sentado frente al papel y,ni siquiera se insinúa.Otras veces me susurra un tema y,cuando acometo la tarea,termina dictándome algo completamente distinto.Así se trate de una "Perra",yo amo esos animalitos y la seguiré llamando.UN ABRAZO. GAFER
15-04-2014 y esa perra, como tú la llamas, es tu amada. girouette-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]