TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / Es secreto

[C:540106]

A veces y solo a veces,sueño que soy pájaro, y que vivo entre las nubes, pero se bien lo que soy; Hija de un delfín que bajo hasta la profundidad del océano encontró el amor en una sirena.
Me gustan las mariposas que baten sus alas en el norte, y afectan al polo sur.
Los gorilas con su pelaje y su forma de agruparse, pero yo solo soy una humana, con sentimientos, lagrimas risas y pensamientos.
En el cielo hice mi nido, y los ángeles hablan conmigo. Un unicornio es mi montura y cabalgo en Camelot. Que el viento despeja el camino, abriendo paso al castillo que forme con ilusiones.

Soy hija de una sirena y mi Padre es un delfín.

Me siento la heroína de leyendas del pasado, la bailarina que danza entre velos del ayer. Recorro paisajes, túneles secretos, laberintos encantados, callejones de enamorados, buscando lo que no encuentro, y encontrando lo que no busco.

Sueño que viajo al pasado del brazo de Gulliver recostada en el tapete de Aladino que a voluntad soy pequeña o gigante según el lugar donde voy.

Que la espada del rey Arturo, yo la guardo en mi baúl, junto con un rizo de oro de este varonil varón. Si en los sueños todo es posible todo puede ser tan real, soy Cleopatra una reina, o Merlín el mago encantado.

Llego ante el trono de Dios, el creador del universo, doblando rodillas pido gracia, alabarlo en dulce canto. dando gracias por su amor.

Pero la realidad es esta, soy sirena a la mitad, y humana la otra mitad, mi cabellera ondulada rojiza con pestañas ondulantes y una voz de encantamiento, esa es mi parte sirena, la cintura para arriba: Para abajo soy tan humana que cualquiera me confunde con mujer. No lo cuenten silencio. Es secreto.

Texto agregado el 08-04-2014, y leído por 145 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-04-2014 no veo conflictos. rentass
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]