TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / principessapostmortem / Ciber Amor

[C:539941]

Crecí en la época en que el Internet entro a nuestras vidas de repente, así, como si nada. La época en que los chats abundaban y las chicas de mi edad tonteaban con todos ahí, sin temor.
A mi en cambio me enseñaron a buscar el amor cercano, a enamorarme de los ojos, el olor, las palabras.
Hoy después de mucho tiempo he conocido en carne propia ambos sentimientos y para responderme ¿Cual es mejor o mas duradero? Bueno me case con mi mas grande amigo de la Universidad, pero...

Un ciber amor es algo mágico, extraño, escondido; cuando te enamoras de alguien a quien solo has leído, te enamoras de sus palabras bien escritas, de la fantasía que crea en su entorno, de sus horas libres y hasta de su secreto.
Un ciber amor es fácil, sin contacto físico, estimulando la mente y la fantasía, es apasionante, es mágico y hasta incoherente como decía mi abuelo "amor de lejos es de pen...", aunque a estas alturas, enamorada locamente de quien esta a mi lado, fascinada con los ojitos de mi bebe de carne y hueso; también a mi me gustaría alguna ves, volver a leer el amor y dejar volar la mente.

Texto agregado el 05-04-2014, y leído por 159 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
21-10-2016 Puedes hacer ambas cosas. Eres mujer!!. Jah ***** grilo
12-07-2014 :S RaulRojas
07-06-2014 Sincero es bueno hasta el banquero; dicen por ahí... raulrojas
07-05-2014 pura verdad pasajero
05-04-2014 no sabes quien está del otro lado***************** yosoyasi2
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]