TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sonykaro / la vida se llama yolanda

[C:539844]

LA VIDA SE LLAMA YOLANDA .POR SONYKARO
20 de diciembre de 2013 a la(s) 9:21
Vida yo te amo,pues Dios fue que te asigno a mi ser / dame l lo que quieras. que l yo puedo vencer /acaso te ollvidas que te venci en aquel lugar , donde reparan los cuerpos heridos ,mas no las almas blindadas ,que no perecen jamas ... ? /y que en la contienda no me pudiste matar pues me salvaron los hados hebreos que saben volar .. ? , y que aunque tu me heriste quizas sin querer , yo nunca , nunca te hice mal, aunque quizas lo hice pero sin saber, pero respete a tus doncellas ,las que no fueron mias sin saber la verdad, que solo fueron dos las cubiertas con el manto sagrado de la legalidad, y slempre ame "a la buena" ,y nunca les menti y..., yo me pude curar, porque existe un balsamo que yo solo encontre, en una cueva oculta en el monte aquel,donde mora un sabio que a mi me entreno* en todo lo que se .!! vida mia hoy te quiero inquirir acerca de la saetas injustas que llevo clavadas en el corazon,vida ellas mas me hacen reir y me las quite !!! ... ? ,/ y eso te molesta? que de tus deliciosas mieles yo volvi a gozar ?, aunque sabor a tumba me diste a gustar /y porque tus avispas volviste a enviar vez, tras vez ? /como para hacerme desistir de este vicio invencible de sobrevivir/ que tu con todas tu fuerzas no puedes quitar /, Yo era sanguineo, mas por tus golpes crueles colerico fui / y tu insistencia en darme con duro cincel/,me hicieron flematico tornar ,con ese golpe erratico me hiciste un gran bien ,oh vida necia !!! , hoy mas fuerte soy !!! . no puedes vencer !!! /pues te conozco bien , y se acerca de tu alma ,que es de mujer/ y se de tu deseo vano, y se que te gusta , que de rodilas te quieran amar , mas esto otro . yo lo se tambien , que te seducen mas los que estan de pie.,y ademas se que nunca fuiste fiel ,y que te complaces en a muchos hundir/,. Pero aun te amo vida, si , a veces tierna, y a veces muy cruel/ te amo como Stekel , mas no tendre su fin/ porque melancolico... jamas yo podre ser /sabes por que Vida? ,porque te atrape!!! /porque despues de muerto, yo volvere a a vivir !!! y en la revancha , te volvere a ganar y a amar otra vez/ con la chispa divina que arde y crece ... en todo en mi ser, !!!/ por que estamos hechos por el mismo "EL" !!!

Texto agregado el 03-04-2014, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-04-2014 Con todo respeto me permito sugerirte, que para textos como éste,utilices un formato vertical y versos separados por bloques,para facilitar su lectura.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]