TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sonykaro / fuego benigno

[C:539843]

Claro que soy fuego,y ministro ,ms llamas y ellas dan calor y vida,y solo mata al malvado naci de un incendio, que aun no se ha apagado ,sus lenguas secan el agua impia,lodosa,,infectada del pantano ,la que es madre del egoismo ,vil sucio y estancado , yo naci en una madrugada eterna,d en dia glorioso que fue detenido por el Dios que es mi hermano, madrugada detenida por siempre,y es dia carente de tardes, y de noches sombrias con un solecito suave muy gentil y delicado...Soy un fuego raro que no derrite la nieve,que la convierte en helado!!.de sabo a r coco y a sirop de meladoon cierto sabor peculiar antillano, soy un fuego dulce,con sabor quisqueyano, y mis llamas se agitan con ritmo" "apambichado" y fandaguiillo ibero mezclado ,y cuando quiero me convierto en lava suave que lo invade todo en el ser amado, si !!! soy un fuego fuerte , dulce, un fug omuy raro que surgio una madrugada insolita, de un volcan apagado e invisible en suelo dominicano !!!

Texto agregado el 03-04-2014, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]