TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sonykaro / Homus poeticus

[C:539841]

“Homus Poeticus
5 de marzo de 2014 a la(s) 12:39
“Homus Poeticus”Que la pictórica es poesía cromática que ilumina el alma a través de las ventanas del cuerpo/Que la aritmética es ritmo vital para crear las rimas para una vida exacta /que la pasión es oda que sacude el ego para atraer A fieras musas que desgarran los sentidos /que el beso es prosa dulce en los labios de la amada ya dócil/que las olas del mar son el canto y epopeya de Poseidón para azotar las duras rocas y morir cobardemente en la arena impasible/quela vida del bardo heroico puede hacer palidecer de envidia a Ovidio, Virgilio y Nervo/que cantar como cigarra y trabajar como hormiga ahuyenta al miedo porque prudencia sobra/y que el poeta vive contento pues sabe a dónde va aunque ignore de donde vino/porque poeta es profeta y el conoce al fin de donde proviene el rio de su inspiración y sabe distinguir entre musas y arpías/si, la música es un concierto de estrofas que le dan al alma el arpa de Dios el supremo poeta que encerró en versos criptográficos el misterio de la creación/por eso honro a los, Poetas, por el toque divino que veo en ellos y ellas, aunque algunos ignoren el fuego de inmortalidad que arde en su seno, y lo que lo distinguen de los mortales /pero también el trueno y el rayo escriben versos terribles en descargas de justicias duras/para que la calma vuelva a recrear de nuevo lo que antes fue y que volverá a ser …asi por siempre…por siempre …por siempre ¡!! Sonykaro .

Texto agregado el 03-04-2014, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]