TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hyunnie / Hurt.

[C:539824]

¿Alguna vez te dije cuánto me duele? ¿Cuánto me lastiman tus palabras?

Me sorprende la facilidad con la que puedes decir «adiós» y voltearte sin intención de mirar atrás, ¿sabe usted como rompió mi corazón en ese momento? Pero qué más podía hacer ¿insistir? ¿Pedir una nueva oportunidad? Es sencillo decirlo, incluso pensé en hacerlo pero no se puede intentar hablar con alguien que no desea escuchar. Lo peor de todo, es que pasando un par de días en los que continúa mi corazón oprimido después de tus palabras decides cambiar todo lo que dijiste antes.

Hoy dijiste que te arrepentías, que no querías alejarte ¿realmente quieres cerca a alguien que te hizo tanto daño como lo mencionaste antes? ¿Aceptarás nuevamente a alguien como la persona que tienes en frente en estos momentos? Aun así y después de todo lo que pasó yo no soy capaz de cerrar la puerta para que no vuelvas a entrar a mi vida, para bien o para mal. Yo te quiero en ella.

Texto agregado el 03-04-2014, y leído por 104 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-04-2014 a veces siento de la misma manera. me gustó mucho. vsusse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]