TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / Pax vobiscum.

[C:539665]

Ya no te quiero. Empezemos por ahi. Es la verdad y para ser sinceros, me duele decirlo. Mucho. No tiene nada que ver contigo. Estoy seguro de que eres hermosa, inteligente y divertida. Estoy seguro tambien de que tu sonrisa birlla en los ojos de alguien y tiene la capacidad de convertir su vida en paraiso. Pero para mi ya no. No ha perdido nada de su brillo y tu no has perdido nada de lo que te hace increible. Quiza... quiza yo tan solo perdí la capacidad de quererte, de desearte. Quiza yo perdí la capacidad de querer algo, cualquier cosa. No te quiero y no quiero a nadie que tu creas que yo quiero. Ya no quiero tus abrazos, tus sonrisas, el sabor de tus labios ya no me inspira.

No more home, no more love.

Today I realised my heart was not meant to be fire. Still, I burnt it. And now it turned to cinders and the wind of my life, the wind that whispers my lonely mind, blew it away.

And I feel empty. And I feel wrong. And I don't long anymore.


And... I guess this is what they call peace.


(No mas hogar, no mas amor.

Hoy me di cuenta que mi corazon no estaba hecho para fuego. Pero aun asi, lo quemé. Y ahora se convirtió en cenizas y el viento de mi vida, el viento que le susurra a mi mente solitaria, se lo llevó.

Y me siento vacio. Y me siento mal. Y ya no deseo por nada mas.

Y... Supongo que esto es lo que llaman paz.)




Yo no escribo para ti.

Yo no escribo para mi.

Yo no escribo.

Ponganle la etiqueta que quieran y juzguenlo como quieran.

Texto agregado el 30-03-2014, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-04-2014 "No más hogar no más amor" (esto lo podría suscribir un muerto) pero la vida puede sorprendernos agradablemente, si la damos la oportunidad. elisatab
06-04-2014 Se siente soledad y desazón... ¿es la letra de una canción - lo que esta en ingles-? cinco aullidos yar
31-03-2014 Es mejor la verdad. Lo otro es puro cuento con final trágico. foruslegolas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]