TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antoniana / Para Rosi.

[C:539525]

Para Rosi. (Reconocimiento de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Jimena a Rosa Estorach en la casa de la cultura de Jimena de la Frontera. Cadíz.). Texto leido por una amiga común al no poder asistir al acto.


Hola a todas. Soy amiga de Rosi.

Una querida amiga común, Isabel, me dio un toque y me pidió que le dedicara unas palabras sino podía asistir, y como ven no me ha sido posible.

Decir algo de Rosi es difícil y fácil a la vez. Difícil por su larga trayectoria. Ha participado en tantas actividades y ha estado al frente de muchas otras, enumerarlas sería largo.
Lleva años en la medida de sus posibilidades participado en la asociación y colaborando en todo lo que le ha sido posible y sus circunstancias la han dejado. No voy a decir nada nuevo que no conozcáis.

Y... lo fácil es decir la clase de persona que es.
Es amiga de sus amigos. Sincera, antes de molestarte se callará. No es más que lo que veis, no hay doblez ni segunda intención.

Para mí como amiga y persona es un ser excepcional. Rosi es mi ídolo y desde que conduce con sus nietos abordo más.


Es incansable, para ella no existe el desaliento. Se reinventa constantemente. Siempre tiene un proyecto nuevo o una idea nueva que llevar a cabo.

Una de sus mayores virtudes es la gran capacidad para resolver problemas sea del carácter que sea. Cuando se le presenta alguno… que se le presentan, pone una expresión…como diciendo…¿donde vas problema? ¡¡Quieto ahí!!...después retrocede, pero solo lo justo para estudiar la situación, tomar impulso y poner el Muro de la solución delante.

Les podría decir que si tienen un problema acudan a ella, pero por favor no lo hagan, ya tiene suficientes Muros levantados. Así que apoyémosla y cuidémosla, para que los pueda seguir manteniendo en pie.

Te quiero Rosita Mari. Te espero en el Skype.

Lima. Perú. Marzo 2014.

Texto agregado el 28-03-2014, y leído por 248 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-03-2014 Me ha encantado. 5* restorach
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]