TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GHPOE / Yo no sé a quién creerle.

[C:539513]

Dicen que Nietzsche de lo único que se arrepintió en toda su vida fue de haber encontrado ese (maldito) libro. Pero al cabo de un momento su mirada cambiaba de manera sorprendente. Por eso siempre que alguien cierra los ojos de una manera extraña, cambia de inmediato su arrepentimiento. Obviamente se debe tener mucho cuidado, por eso se pide siempre el estar consciente. Eso fue lo que me falto a mí. Lástima, aunque conocía la verdad de muchas cosas, siempre temí encontrar la puerta final. Valga decir, que anoche he muerto, así que simplemente, necesito recordar muchas cosas que sucedieron. Porque si fuera cierto que en estos momentos aun sigo vivo, significa que puedo cambiar nuevas cosas del mundo. Lástima que eso de los intelectuales, sea tan cierto (solo ellos nos entienden) Porque se han encerrado de otro tipo de verdades, es decir, en estos momento el que escribe es muy diferente de que el procesa las ideas. En cambio si yo le digo a los…. (no-intelectuales) esto, de inmediato abren sus ojos durante menos de un segundo y luego sueltan una carcajada miedosa. Pero es allí donde debe actuar el de la cabeza (el que da las ideas) y reírme junto a él para que sienta alguna reacción de tipo amor y paz, pero es difícil, por qué no empezar por eso, tomar una idea, ponerla en acción, ser consciente de las reacciones que produce y luego si la desechamos, porque alguien nos dice eso. Pero llegar y entretenerse con una idea, luego cambiarla, luego cambiarla y así sucesivamente ¿Qué pasa? Pues lógicamente nos acostumbramos a solo una verdad inofensiva y es: algún día se va acabar todo esto. No, pido que esto no sea así. Como si realmente nada hubiera pasado, pero ha pasado de todo. Por eso es que pienso que la nada, no existe. Y allí es cuando digo: ya entiendo que es la nada. Pero dicen que un final empieza con una verdad, por eso deben tomar con calma esta pregunta. (Para quienes han llegado a este punto, por favor les pido cordura, recuerden que nosotros nunca sabemos cómo actuar después de todo esto) A veces pienso ¿qué pasaría si cambio de canal? . Por ejemplo esto termina cuando pienso que en ocasiones pongo en mí la voz de Nietzsche, pero con algo totalmente nuevo. Mejor dicho: digo alguna verdad que descubro cuando muero y al final pongo algo como: (atentamente Nietzsche). No falta el que a veces se me enrabona y digo (me gusta esta persona, pero hay que tener cuidado con ellos, son los más calladitos) Cada uno tiene sus verdades. Mierda, otra vez llego él. Adiós, un gusto saludarte.

Texto agregado el 28-03-2014, y leído por 72 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]