TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alejandro-Granada / Mi ácida tarjeta de presentación

[C:539171]

Soy uno de esos tipos que tú crees que no debieran existir sobre la faz de esta tierra. O al menos no como humanos.
Siempre termino mis tazas de café, lo que me ha manchado los dientes y a la vez me los protege de las caries cuando no tengo pasta dental.
Vivo en una casa como cualquier otra, con una familia moderna y mascotas a las que de vez en cuando me toca darles de comer.
Me gusta estar en mi habitación y escribir sobre cosas que jamás pasaron, otras que no quiero que pasen y otras que estoy seguro de que no pasarán.
Voy a un liceo destacado, pero municipal. La directora cree que somos la crème de la crème, pero no somos más que un montón de gente que se les exige hasta que rindan. Entro en las mañanas y salgo por las tardes casi todos los días.
Cuando llego a casa me dedico a dormir un rato antes de tomar once y largarme a pensar o leer algún texto equis. No descanso del agotamiento físico, sino que de mi consciencia. Es cansador pensar tanta estupidez (por eso duermo tanto).
Este estilo de vida me ha llevado a tener una mente enferma en un cuerpo mucho menos enfermo -pero enfermo al fin y al cabo-, y eso no me enorgullece, pero tampoco me preocupa.
Creo mucho en que mi principal problema pronto aquejará a la raza entera. Me refiero a que algún día el razonamiento lógico va a descubrir más de lo que es capaz de comprender.
Vivo repartido en mundos, tiempos y dimensiones que suelo crear en base mi realidad (y a veces en la de otro también).
Me gusta predecir algún hecho futuro obvio (tan obvio que, por eso mismo, no lo consideran posible) y hablo en acertijos cuando me preguntan sobre éste.
Creo además que la gente no dice cosas por razones precisas (pero no ahondaré).
Me gusta el mentalismo y el control. No puedo evitarlo, pero suelo manejar las cosas hasta que lleguen a un punto que me guste la realidad (pero, claramente, mis gustos no son compartidos).
No creo que ningún conocido mío lea esto, así que no tengo por qué seguir.
Solamente agregaré que soy un imbécil que no deberías conocer muy a fondo.
Sabiendo todo lo anterior, ¿será esa última afirmación cierta?

Texto agregado el 22-03-2014, y leído por 86 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-03-2014 Creo que te faltó confesar a que partido político representas en el parlamento...Muy bueno. lopecito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]