TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luiiziita / ¿porque?

[C:539150]

debería no haberte amado si tan solo hubiera sabido,no me dolería asi porque?,de todos los amores del mundo porque debe ser nuestro amor tan difícil?,debería no haberte querido porque mi ambición de tenerte hiere,todo lo que tienes que hacer es olvidarme en lugar de un ultimo adiós te digo gracias.
Te dejare ir como tu quieres viviré sonriendo como si fuera feliz si tu puedes vivir asi puedes olvidarlo por solo un día si es por ti yo también lo intentare,el pecado de amarte es tan grande no importa cuantas veces me libere de eso,el amor no se borrara me resiento con los cielos que nos guiaron a conocernos diciendo que si sabían,entonces porque nos juntaron para después separarnos? te dejare ir como tu quieres viviré sonriendo como si estuviera feliz si tu puedes vivir asi puedes olvidarlo por solo un día si es por ti yo también lo intentare,cuando te vi no pude decir nada ahora parece que me convierto en una carga porque carezco mucho de tu felicidad,ahora pienso que no es el destino si no nuestras decisiones.

Texto agregado el 21-03-2014, y leído por 88 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-03-2014 Una interrogante que nace del alma misma...la respuesta la encointrarás más allá de ti....***** perseoescritor
22-03-2014 Todo intento vale, en la busqueda de la felicidad... y también de la tranquilidad, saludos krisna22z
21-03-2014 todas tus ansias de amar hallaran la respuesta más sublime, esa es la danza eterna del yin-yang... saludos atanasio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]