TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Hoja de vida de Dios

[C:539069]

Fecha de nacimiento: ¿?
Padres: ¿?
Familiares:¿?

Alias conocidos: “El gran criminal”; “El peor delincuente”; “El marrano mayor”; “El principal psicópata sádico violador dictador”.

Estudios realizados: Creador de distintos tipos de ciencias con infinitas posibilidades de aprendizaje; entre ellas se destacan la biología, la física y la química, dentro de las naturales. También dio origen al análisis del conocimiento desde la interacción del ser humano con la sociedad y su cultura, como por ejemplo la antropología y la historia. Dentro de la clasificación de sus inventos también están otras áreas del conocimiento como la matemática. Como todo ser viviente, tiene sus falencias, por lo que permitió que hubiera todo tipo de arte, así pues dio la posibilidad para que se crearan muchas producciones artísticas de música, literatura y/o cine, entre otras; con las que se le puede contradecir su sistema de gobierno fascista.

Títulos académicos:

- Especialista en confundir a todos los seres humanos, para que nunca nos pongamos de acuerdo para definirlo.

- Magister en abandonar a todas sus criaturas cuando lo necesitan, sin importar qué creencias tengan.

- Doctorado en torturar a todos los seres vivos, humanos y animales; gracias a que no se acepta el suicidio asistido, siendo esta la única manera de enfrentarse a la muerte con dignidad.

Experiencia laboral: Diseñador de universos mal hechos que no tienen ningún sentido. Dentro de su extremadamente complejo cosmos, hizo millones y millones de planetas para que los que estamos en La Tierra, cayéramos en el error de investigar su proyecto.

Crímenes imputados:

1. Asesinato. Ha matado a los más de cien mil millones de homínidos que han pasado por el planeta Tierra, y lo ha hecho de la forma más cruel. He aquí un ligero análisis de las características de su conducta delictiva.

a) Alevosía: Es invulnerable, no hay forma de comunicarse con él, nos asegura la muerte. Su acto es proditorio, porque nos ataca por sorpresa y nos mata cuando menos pensamos. Se aprovecha de nuestra indefensión, porque nunca podremos vencer a la parca. Y cuando alguien muere siempre le echa la culpa a otros (a la naturaleza, a los médicos o al pecado, entre otros).

b) Premeditación: Él sabía que íbamos a morir; y vamos a morir porque nacimos, no porque pecamos o porque hallamos hecho algo malo. Él no nos va a librar de nuestro fallecimiento.

c) Traición: Siempre nos traiciona, pues nos sorprende mandándonos catástrofes naturales y permite que otros seres vivos, animales o humanos nos maten. Muchos creyentes aseguran que Dios los libró de la muerte, pero dentro de dos o tres años van a morir, por lo que la divinidad es traicionera.

d) Ventaja: Ese ser siempre va a tener la ventaja, pues es imposible que un ser humano, que nació de forma biológica, pueda vencer el desenlace de su ciclo; por esta razón, es un aventajado; pues no podemos contradecir su ciclo biológico.

2. Homicidio: Existen distintas manera de calificar al homicidio, que tiene unas especificaciones diferentes al asesinato.

a) Doloso: Este personaje quiere matarnos y entiende su conducta, pues así como creó la vida, no puede ser indiferente con el otro proceso fundamental de nuestra existencia.

b) Involuntario: Supuestamente no nos quiere matar, pero siempre termina haciéndolo, así seamos buenos o malos, nos va a desaparecer para siempre de La Tierra.

c) Preterintencional: No quería matarnos, pero finalmente lo hizo; nos pudo librar de que pereciéramos muchas veces, pero en algún descuido, seremos sorprendidos por su creación más absurda, o sea, la muerte.

d) Simple: Puede que no lo haya premeditado, y que no haya tenido alevosía, ventaja ni traición, pero, de cualquier manera nos va a consumir.

e) Calificado: Su lista puede ser de billones. Crea peligros como los terremotos, los volcanes y los tsunamis entre otros. Adicionalmente lo hace bajo un estado emocional de extrema agresividad, pues permite que desde fetos hasta ancianos sean torturados sin que se inmute a hacer algo para impedirlo.

3. Creador de los animales que se reproducen por instinto: Ha diseñado una obra horrorosa de innumerables especies que se matan entre sí, que matan a los seres humanos, y que además son objeto de muchos bípedos que se aprovechan de ellos para usarlos de acuerdo a su conveniencia.

4. Violador: Como es un dictador, no le pide permiso a nadie para que cuestione su obra; por esta razón, no permite que las personas elijan nacer o no. De esta manera, viola el verdadero derecho fundamental de todo ser humano, el cual consiste en abstenerse de pasar por su mezquina obra.

Estado actual: Fugado y aparentemente inmune.




Texto agregado el 20-03-2014, y leído por 183 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-03-2014 Me divertí leyendo esto, al parecer ese era el objetivo, sin embargo tengo la sensación que el autor le tiene terror a la muerte, está mencionada en casi todas las excelentes líneas de este texto Carmen-Valdes
20-03-2014 ¡Es increíble!,Conoces tanto de Él, si hasta tienes todos sus datos, entonces tu debes ser familia suya. Ac0sta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]