TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / odliam / Malevolencia

[C:538678]

La noche gastó sus mechones oscuros en el duro frotar del tiempo. A pesar de intentar mostrar cómo se desvivían las sombras, la Luna no sabía ya donde colocar sus fulgores porque habían perdido brillo.

La soledad desesperaba de angustia por falta de compañía, mientras el viejo pantano quebraba la oscura faz del agua al quejumbroso ritmo que el viento imprimía a los carrizos atrapados en el superficial fango de la indeterminada frontera acuosa.

Desde lo profundo de la marisma, los visitantes de un mundo no imaginable pugnaban por vencer la férrea aduana de la realidad. En la silenciosa lucha por la posesión de la tierra de nadie que separaba ambas regiones parecían oirse ecos de sonidos equívocos entre ululantes aullidos de rabia y rencor, y peregrinos gritos de dolor e impenitencia irremediable.

El supremo desconocimiento de este oculto territorio que desplegaba sus velados misterios sobre la consciencia desprevenida traía una mutilada comprensión de "eso" que habita en toda vida pero no es parte de ella o quizá, en nuestra ignorancia, no la integramos debidamente.

La falta de una palabra que la definiera conminó la necesidad de definirla, algo que la representara, un concepto de horror y pestilencia que sólo podía emerger de una mente con percepción de lo desconocido que aún nos atormenta y nos obliga a relegarla al mundo onírico o subconsciente en la esperanza de que disuelva sus hedores en esos reinos desconocidos que aún pugnamos por hacerlos irreales.

Texto agregado el 11-03-2014, y leído por 207 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
05-05-2014 ***** Solo_Agua
12-03-2014 Ahhh... anoche escribí un texto que titule "Extraño", lo siento intimamente ligado con el tuyo... que raro. Cinco aullidos irreales yar
12-03-2014 Un excelente manejo el que le das a tu narrativa,al referirte a algo "Cuasi abstracto",pero a lo cual logras imprimir carácter y materializarlo.Me gustó.UN ABRAZO. GAFER
12-03-2014 Simplemente me gustó tu reflexión, sin más. Un abrazo. gsap
11-03-2014 !Muy buena reflexión! Creatividad e imaginación sobre lo que narras. Me gustó. Un saludo de afecto y ***** NINI
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]