TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andreacasandra / Sueño N° 2

[C:53851]

Ayer supe que estabas llorando, sentadito en el suelo, al lado de tu camión rojo, lo supe porque tus lágrimas hicieron un caminito hasta mi hombro.
¿Qué pasó mi carita de tortuga!, porqué tu penita me deshace el alma como hielo al sol? , y me mostraste tu rodilla chiquita que se rasguñó al caer.
Le dí besitos, besitos, besitos, besitos y en secreto le derramé polvitos de alegría, y te miré los ojitos que estaban brillantes de luz, y me regalaste la más hermosa sonrisa que jamás nadie conoció, y nos pusimos a bailar con las mariposas, que asustadas con tanto alboroto gritaban tu nombre a carcajadas.





(a mi Lukas)

Texto agregado el 24-08-2004, y leído por 128 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-04-2005 oye!!, eres demasiado tierna para escribir por momentos, este es uno de eso, me dió un masajeo raro en el estomago con tanta ternura "besitos, besitos, besitos y en secreto le derramé polvos de alegria"... que uuffff indescriptible. (5*pra vc) mateoroquesk
02-09-2004 jooo, me recuerda a cuando de pequeño me caia y solo los besos de mi madre me alegraban, me has hecho recordar muchas cosas, mil * para ti pokara
25-08-2004 muy bonito, muy tierno .. Rosa_negra
24-08-2004 Estaba esperando tu segundo sueño... randy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]