TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MATEOXX / MAS ALLA DEL MURO \"fULL VERSION\"

[C:53840]

12:30 LLEGUE A LA HORA INDICADA AL SITIO INDICADO...
AL CABO DE UNOS INSTANTES NOS ENCONTRAMOS
"HOLA" LE DIJE
"GRACIAS POR VENIR, NO TENIAS QUE HACERLO AL FIN SON MIS PRACTICAS NO..." ME REPLICO MILENA..
SI ERA UNO DE LOS PLANES MAS JARTOS DE LA VIDA PERO ERA MI OBLIGACION, PARA ESO SON LOS NOVIOS NO?. PENSE, SIN SABER QUE AQUEL DIA IBA A DESCUBRIR UNA DE LAS COSAS QUE AUN ME INTRIGAN...

MILENA ERA EN ESE ENTONCES PASANTE DE SICOLOGIA Y ESTABAMOS ALLI EN AQUEL SANATORIO PARA OBSERVAR EL COMPORTAMIENDO DE ALGUNOS DE LOS ENFERMOS ALLI RECLUIDOS...

ELLA EMPEZO A HACER SUS TEST Y EXAMENES A ALGUNOS PACIENTES...
YO POR MI LADO SOLO PASEABA POR ALGUNOS DE LOS PASILLOS OBSERVANDO EL LUGAR.
DE REPENTE SE ME ACERCA UNA MUJER DE UNOS 20 A 23 AÑOS, DE OJOS CELESTES, QUE APESAR DFE LO BELLO DE SU COLOR GUARDABAN UNA GRAN HISTORIA, SIN MAS NI MAS ELLA ME DIJO
"DISCULPA NOS CONOCEMOS"
A LO QUE YO AFIRME "NO LASTIMOSAMENTE NO"
ALO QUE ELLA DIJO "ESO TIENE ARREGLO"
YO ASENTI CON LA CABEZA
ELLA ME PREGUNTO "ERES NUEVO AQUI? CUANDO TE TRAJERON?"
A LO QUE YO DIJE "ESTAS CONFUNDIDA YO NO ESTOY INTERNO"
A LO QUE CON MIRADA TRISTE RESPONDIO "A, ERES DE LOS LOCOS DE MAS ALLA DEL MURO"
AL TERMINO DE LO CUAL MILENA LLEGO A DONDE NOS ENCONTRABAMOS LA CHICA Y O Y ME DIJO "AMOR TERMINO CON ELLA Y NOS VAMOS, E?"
YO CONFUNDIDO SOLO PARPADEE, MIENTRAS AQUELLA CHICA DE MIRADA INTRIGANTE Y MILENA SE ENCAMINABAN HACIA LOS JARDINES DE AQUEL RECINTO...

HAN PASADO UNOS AÑOS DESDE QUE ESTO OCURRIO...
Y AUN NO HE HALLADO LA RESPUESTA AL LA PREGUNTA DE AQUELLA CHICA..

INTENTE BUSCARLA PARA SABER MAS DE ELLA
PERO TODO HA SIDO INUTIL.
TAL VEZ EN MI DESTINO ESTA ESCRITO QUE NUNCA LA VUELVA A VER Y QUE TERMINE COMO ELLA AL LADO INTERIOR DEL MURO, Y TAL VEZ ALGUNA MUJER DE OJOS AZULES LLEGUE CON SU NOVIO A AQUEL SANATORIO EN EL QUE ESTO YO RECLUIDO, PENSANDO QUE ESTA EN UNO DE LOS PLANES MAS JARTOS DE LA VIDA, PERO QUE ES SU DEBER COMO NOVIA ESTAR ALLI Y TAL VEZ SE QUEDE IMPRESIONADA EN LA INTRIGA QUE EXISTE EN MIS OJOS Y TAL VEZ SOLO TALVEZ LA HISTORIA SE REPITA UNA Y OTA VEZ...

MATEOXX
COLOMBIA

Texto agregado el 24-08-2004, y leído por 160 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]