TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loladelanoche / A Oscuras...

[C:53788]

Nunca pensé morir de esta manera, todo fue tan rápido, quede completamente inmovilizado, no se de que escala fue el terremoto, lo que se es que estuve mucho tiempo a obscuras, escuchaba las sirenas muy a lo lejos, grite desesperado por horas después de recobrar el conocimiento, lloraba a intervalos, las lagrimas quemaban mis pómulos, pensaba en que talvez alguien me rescataría, del cansancio y dolor dormite, despertando aun mas desesperado, no era un mal sueño, seguía ahí, a obscuras, olía a gas, había algo sumamente pesado que entumeció mis piernas, "No quiero morir!" Gritaba, mis oídos aturdidos por mi propia voz solo captaban un agudo chillido, llore aun mas, temblando recordé el calor de mi hogar que ahora se encontraba encima de mi, estaba aplastado, solo mi cara y una mano se habían librado del derrumbe, por mi mente pasaron muchas imágenes, pensé en el hermoso y largo beso de buenas noches que mi novia me daba al dejarla por las noches, mi trabajo, mis deudas, y de nuevo aparecía ella, momentos de dulzura y alegría, grite nuevamente, primero a pausas, luego un largo “Auxilio!” nada... solo gotas de agua, olor a gas... Seguía sin poder moverme, no podía respirar, me ahogaba, de una u otra manera termine por aceptar que iba a morir, pero cuando? Comencé a rezar, le pedí a Dios que acabara con esa horrible tortura, que las piedras cayeran por fin encima de mi cabeza para poder morir, le pedí cuidara a mi madre, y a Beatriz... Estaba resignado a mi final fatal, recordé mis horas de ejercicio, no fume ni tome, comía sanamente, para no morir joven, que ironía! Me despedi lentamente de todos mis amigos, conocidos, parientes y mascotas.
No podía gritar mas, solo temblaba, empecé a sentirme somnoliento, di bocanadas de aire como cuando un pez es sacado del agua, tenia frío y no sentía ya las piernas ni los brazos, escuchaba el goteo mezclado con cada latido de mi corazón...
No se cuanto tiempo paso, se que fue mucho, finalmente me dormí...

Texto agregado el 24-08-2004, y leído por 166 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-08-2004 Has descrito muy bien la disyuntiva entre la esperanza de la salvación y la resignación a morir. Te felicito. Saludos. anitalu
24-08-2004 sentirse tragado por algo desconocido, intentar hablar y no poder, gritar sin que te oigan, al leerte encuentro razñón en los claustrofobicos, su desesperacion al verse encerrados, buen relato, me gustó lola. ***** curiche
24-08-2004 Muy bien. Has descrito estupendamente la sensación claustrofóbica, de forma que se traspasa al lector (por lo menos a mí). Aunque creo que en tercera persona hubiera ganado en fuerza. Mis estrellas. juanrojo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]