TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Tus ojos han vuelto a reír...

[C:537856]

Febrero 2014. Tus ojos han vuelto a reír...
Tú miras hacia el mar en las playas, yo te miro a ti, como quien observa resignada la luz de un faro que trata de conquistar un cielo nublado.
Te he contemplado, adorado, deseado, he llegado a quererte.
Nos unieron la palabra simbiosis, los paisajes desérticos, los poemas, las ganas de vivir el verano en pleno invierno.
Empezamos a fabricar los momentos sin pretenderlo, improvisándolo todo, partiendo de la paciencia y añadiéndonos suerte y ganas.
Tú me ayudabas poniendo tu mano en la mía en el camino, y ahora mis ojos tiemblan y resbalan sobre cada uno de tus gestos y, por tu culpa, las palabras nos llevarán más allá de los mapas escuchando, a la vez, a los mismos locutores de ‎Radioarcoiris Tj Tijuana, personas que con su programación y voz seductora, enamoran con historias de la diversidad sexual e identidad de género, que obligan a reflexionar.
Ahora tú me miras y yo te devuelvo cada uno de los abrazos que me regalas cuando despierto, como si fuera tan fácil.
Me contemplas, me adoras, me deseas, nos queremos como nunca podríamos haber querido a nadie capaz de volar... y sí, también nos dejamos querer.
Si te busco, me dejas pistas para que te pueda encontrar.
Si me pierdo, sólo tú sabrás ¿dónde, cómo y cuándo?
Y entiendo por qué tienes esos ojos hermosos y para qué me das esos besos cuando me llevas a los rincones donde te preguntas sobre el sentido del sinsentido.
Yo me voy aprendiendo tu tacto y tu olor, por si me quedo ciega a estas alturas, y camino recorriendo los pasos que me llevan hasta donde tú, me redescubres la vida, como un regalo sorpresa, cruzando los pasillos caóticos, hasta alcanzar una habitación, en la cual, todo signo de tristeza se canjea por una felicidad generosa e infinita.
Desde Tijuana BC, mi rincón existencial, lugar donde esta tarde, tus ojos han vuelto a reír...
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 24-02-2014, y leído por 170 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-06-2014 Exquisito, lleno de amor, pasión escondida. Aytana
25-02-2014 Muy armonioso y sugestivo el título elegido a tu relato, Tus ojos han Vuelto a Reir, !original! inkaswork
25-02-2014 Muy bello.***** girouette-
25-02-2014 SIEMPRE ES MUY GRATO LEERTE SIEMPRE... SALUDOS atanasio
25-02-2014 ANDREA:No hagas que me muera de la envidia.Me encantó tu poema tan delicioso,que me trae a mi mente ésos momentos mágicos.UN ABRAZO DESDE MEDELLÍN-COLOMBIA. gafer
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]