TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Cuando amanece sin ti.

[C:537781]

Febrero 2014. Cuando amanece sin ti.
Los poemas son duelos a la noche, y al día, que nos dejan a oscuras, construyendo mensajes, que ayudan a seguir, en la senda...
Amor de mis mañanas, lléname ahora, con tu voz de silencios... mar de caricias, lunas de aire para un paisaje desesperado...
¡Qué alegría volver a saber que estás ahí, al otro lado del hilo de Ariadna...¡
Tú, la botella de mis mensajes...al mar.
Es la noche más larga y extraña, porque no estás conmigo...
Tristeza, desamor, desencanto, dolor... de noche, cuando duele el dolor y la nostalgia.
Cuando amanece sin ti, no debiera amanecer, porque temo a la longevidad del día, al enorme hueco más grande, que mi pequeña cama, a los bancos vacíos de la plazuela, a los relojes y la pasividad de sus manecillas, a las escobas que barren soledades muertas, al moverse de calafias que transportan almas con reuma.
¿Sabes?, Cuando amanece sin ti, no debiera amanecer, pues los amaneceres lucen ojeras.
Desde Tijuana BC, lugar donde, hoy, sólo me quedas tú, para llorar la ausencia, sólo me queda el ocaso, de esta tarde vacía, sin tus besos.
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 22-02-2014, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-02-2014 muy bello, es una prosa poética. adelsur
23-02-2014 Sólo queda una palabra por decir: increíble. Zeus0429
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]