TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Besos al mar de tu parte...

[C:537588]

Febrero 2014. Besos al mar de tu parte...
Hoy, encontrar tus palabras, vistió mi sonrisa de domingo para descubrirme a través de tu mirada...
Se disfrazó de luna para besarte, se llenaron de ti, las calles, las nubes, y me quedo un buen sabor de alma después de leerte...
¡Qué extraordinario es que le acaricien a una con tus comentarios!
Me dan escalofríos, sola en la oscuridad, esa inmensidad que me inspira...me da luz para escribir.
Todo va tan deprisa, aunque, es mejor que pasen de prisa en vez de no pasar nunca.
La eternidad es tan leve, que no cabe en un suspiro…
Seguiré las huellas de la tarde, los besos, las miradas... seguiré esperando, soñando, escribiendo...
Tengo el tiempo de una nube, de esa ocurrencia que tienen, de irse con descaro cuando realmente quieres que nunca pasen, e irse despacio cuando desearía que se fueran rápidamente.
Deslizarme por la noche de tus ojos, mi memoria en el paisaje de tu piel, bello paisaje, sobre el que deslizarse, sobre el que hablar, dibujar...
Paisaje de piel dormida, luz escondida, soñándote en las esquinas... Las imágenes del alma, quedan en la retina...
Si no hablas, llenaré mi corazón de tu silencio, lo tendré conmigo, esperaré quieta, como la noche, en su desvelo estrellado.
Construiré de nuevo, espacios de luz, entre las sombras, retomaré otra vez el tiempo del olvido.
A través de las olas, hay peces escondidos, como versos, de sal y de crepúsculos... para otra vez, despertarme, soñar, ver la cama vacía.
Como siempre, soy víctima de mis sueños... La señal, es la soledad roja del atardecer....
Desde Tijuana BC, mi rincón existencial, lugar donde… le daré besos al mar de tu parte... gracias por tus buenos deseos.
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 19-02-2014, y leído por 105 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-02-2014 Bella forma de escribir, paisana.***** Solo_Agua
19-02-2014 hermoso ensueño, quien será el lazarrillo que guía tus huellas... saludos atanasio
19-02-2014 El mar da la calma que aveces necesita el alma. Bueno******** Saludos. pithusa
19-02-2014 Dale besos al Mar de mi parte.... Gracias por compartir.... Abrazos y Te sigo Leyendo.... La_Pachamama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]