TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wolsgans / El abandono

[C:537251]

He vuelto a escribir, es solo lo que logro ver. Nadie tan fuerte y/o quizás ninguno, pero siempre imponente, tenas y sincero, no hay nadie a quien yo quiero, pero daré mi abrigo incondicionalmente a pesar de que la soledad siempre será mi amiga. Me da el mismo temor, y la misma razón, no solo es quedar abandonado, sino más bien sentir que no sirvo a nadie o a alguien que no entiende lo que siento. Fueron esos – los recuerdos- que me han hecho entender, vilmente, lo que siempre he sido, a la vista a algunos y a los llantos de otros. He pensado cada vez que observo mis manos y me he dado cuenta que hecho lo correcto y lo mejor de mí, he dado sudor y lagrima en un trabajo que no quiero tener – jamás- pero siempre deberé cumplir. Me han dejado en el olvido, ya no sirvo para lo que desean, simplemente soy una carga más, pero siempre tendré en mente que me volverán a necesitar. Hay cosas que no cambian y otras que no vuelven, pero siempre hay alguien que te desea tanto y que le puedo provocar daño. Vacío solo es una palabra, pero ya no cumplo la misma función, y tal vez esa palabra hace solo un juego en un gran y doloroso temor. Me siento abandonado y quizás es lo que necesito, recordar lo importante – mi vida- quizás es mejor.

He decidido partir, me quedan mis maletas, algo me espera, pero siempre es un misterio. Cuantas cosas por experimentar, cuantas alegrías y llantos ver, quizás no es el momento, pero necesito olvidar, aquellos recuerdos, que no quiero y no debo recordar.
Seré feliz, más bien, lo estoy siento, me he liberado del momento, y solo queda mi silencio, mi llanto, la alegría y esos pasos lentos que ven mi vida recorrer y ver el futuro que pronto ha de terminar.
Vuelvo a ver mi razón de ser, libertad es solo una expresión, libertad es solo la palabra, más bien la libertad, esas cosas que pasan, que juegan con la vida, esa libertad, esa libertad…. Soy yo

Texto agregado el 14-02-2014, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]