TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / crucify / Sin Lágrimas

[C:53719]

Sin Lágrimas

Cuando pienso en qué es lo único que me ha sido incondicional en la vida, se me viene a los labios el sabor de la tristeza. Ese que portan mis lágrimas en cada angustia y que se han convertido en quasi un vicio.

Y hoy que me siento cada vez más ínfima, siento que no pudo desgarrar mi llanto y echar afuera las lágrimas para desahogarme de una vez por todas..

¿Será que me he insensibilizado?

Al parecer, tus palabras me han endurecido hasta perder lo que era más mío.

Y Ahora no puedo liberarme de este sentimiento! … Quizás esto me lleve rumbo a la perdición porque ya nada está a mi alcance…

¿Dónde quedaron mis lágrimas?

Al fin lograste que me deshiciera de ellas, ¿era eso lo que querías?

¿Qué más quieres que te entregue?

A veces creo que sólo a esas pequeñas gotas saladas, les debo lealtad. Pero, al parecer, hasta ellas me han abandonado.

¡Si ya no puedo hacer que quien yo quiero, me quiera, al menos pido que vuelvan a mis ojos esas lágrimas que un día fueron mías!

¡Exijo ese derecho, sólo pido la satisfacción de volver a sentir una lágrima sobre mi rostro! ¿A caso es mucho pedir?

Y ahora que los días pasan, sólo espero despertar la posibilidad de que la angustia recorra mi rostro, una vez más, para desatarme de las amarras que no me dejan sentir la libertad de pasearme por Mi abismo escondido tras las sombras de la “felicidad”.

Texto agregado el 23-08-2004, y leído por 134 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-08-2004 las lagrimas son solo el cuento biologico del dolor y que hacer cuando es el dolor mismo el que te abandona y te desesperas por sentir un corazon que ya palpita con nada lillith
23-08-2004 la verdad es ke estamos presos entre lo ke en verdad keremos y lo ke no,mas alla de si tiene un mal para con nosotros o no.M e siento identificada con estos renglones y les doy *****. bezotez...(te invito e ke me leas) chinaya
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]