TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / odliam / Génesis

[C:537129]

Un extraviado rayo de sol reflejó su esplendor desde la punta del tubo pitot de la nave espacial mientras ésta utilizaba unos segundos para ponerse en órbita alrededor del planeta cercano.

El silencio era Maestro y Señor en la astronave ya que desde hacía millones de años, cuando se desarrolló la telepatía, la palabra hablada había caído en desuso.

Ahora, después de mucho tiempo, cada individuo era como una célula de un cuerpo gigantesco y todo el mundo sabía exactamente lo que tenía que hacer sin necesidad de órdenes .

Todo había sido preparado de antemano así que no hubo ninguna pérdida de tiempo en permitir que la pequeña nave exploradora abandonara su cuna y se adentrara en la nueva atmósfera.

Tan pronto como el aparato tocó suelo, un par de pequeños androides levantaron los dos especímenes y los depositaron suavemente sobre una roca cercana a un árbol. Como era costumbre, los servidores se aseguraron de que no quedara pista alguna sobre la forma en que los especímenes habían llegado a su situación actual, luego subieron de nuevo al explorador y se dirigieron hacia el amanecer y la cuna en la nave espacial.

La calidez del sol despertó la conciencia de ambos cuerpos, se encontraron alertas casi al mismo tiempo, su incompleta percepción sólo podía mirar con asombro a la realidad y responder a una sola de las muchas preguntas que no podían convertir en palabras: El nombre de él (?) era A y el de ella (?), E...

Texto agregado el 12-02-2014, y leído por 232 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
16-02-2014 Hay teorías que apoyan esto que tú reflejas -aunque parezca demasiado fantástico...- Una versión del génesis más interesante que la original, eso sí :P ikalinen
13-02-2014 Este Génesis me gustó más que el que me contaron de niño.UN ABRAZO. gafer
13-02-2014 Pudo haber sido asi, que interesante,una clonación, quizás? jaeltete
12-02-2014 Super bueno, me encanto! Estrellas para su cielo. paz y bien para usted! reyabel2013
12-02-2014 Es bueno! rentass
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]