TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Cada Vikingo elije su muerte…

[C:536942]

Febrero 2014. Cada Vikingo elije su muerte…
Herido, se aferra a su espada sin retroceder cuando llega la muerte, diez hermosas Valkirias lo transportan al salón de los muertos.
Siente el suave tacto de los besos en sus heridas, desnudado entre caricias, limpian su cuerpo las vírgenes del paraíso para después sumergirle en el goce de sus íntimas delicias.
Las vehementes doncellas se entregan una y otra vez al vikingo en un sinfín de orgasmos y gemidos…
Despierta empapado en sudor y relata su sueño a su padre.
Hijo, es hora de encontrarnos con Odín, lucha a mi lado, pronto nos reuniremos en el palacio de los guerreros caídos en el campo de batalla, sólo recuerda: sujeta orgulloso tu espada en la hora final, pues el destino de los cobardes es el infierno de la sodomía, donde la carne del hombre es deseada por el hombre, sin mujeres ardientes ni batallas.
Ocho fieros enemigos les acorralan.
Contempla la espada que atraviesa el pecho de su padre y arroja la suya rindiéndose.
Padre, lo siento… Cada Vikingo elije su muerte…
Desde Tijuana BC, lugar donde hoy, mi mente divaga en el paraíso de los dioses y héroes de la mitología nórdica.
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 08-02-2014, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]