TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / zepelín

[C:536828]

tenía el estómago hinchado como un zepelín... preocupado busqué ayuda... a nadie encontré... el dolor era inaguantable... busqué en la web una salida, una respuesta... nada de nada... ¿y si cogiera una aguja?... de pronto la idea me asustó... esto de ver sangre jamás me ha gustado... miré el vientre y este empezó a oscurecer, así como cuando llega la noche... ¿qué esto?, me pregunté... vi como una especie de luz empezó a brillar dentro de mi vientre... luego, noté que todo empezaba a clarear, así como el alborear de cada mañana... de pronto, se hizo como un murmullo dentro de mi estómago, y luego escuché claramente voces en un idioma extraño... ¿qué me pasará?, me dije mientras trataba de pararme, pero era difícil... era como estuviera pegado a una bola de jebe... un hilo de luz brotó de mi ombligo... salió como un río entre las montañas, hasta llegar a tocar mi piernas... era brillante como el oro, y no se detuvo hasta volverse en un charco redondo como un plato... noté que mi vientre había empequeñecido hasta llegar a su estado natural... tengo que hacer ejercicios, pensé... miré el charco dorado y noté que pequeñas figuras de oro empezaron a salir, arrastrándose como sierpes... luego, cuando todo aquel charco se acabó, pude notar que estaba rodeado de pequeñas figuras de un gran valor... empezaron a cantar en aquel idioma desconocido... luego, cuando callaron, empezaron a reírse entre ellos, como si fueran niños o ángeles del cielo... al final, les vi elevarse como si fueran seres gaseosos... desapareciendo por el firmamento... miré mi estómago y me pregunté: ¿qué has comido?... debe haber sido algo precioso y hermoso, como las nubes o las estrellas del cielo...

Texto agregado el 07-02-2014, y leído por 164 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
07-02-2014 Sin palabras. La_sombra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]