TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / totesco / Ven Lucifer...tu Pueblo espera...

[C:53678]

La divinidad maldita reposa en tu antro siniestro donde reinan las criaturas de las tinieblas, solo pasadisos y cuartos ocupan la extension de tu morada mortuoria, a cada paso lo que puedo llegar a esbozar son entrañas hirviendo en el eterno fuego de tus barzas, un monton de visitantes nefastos que esperan en la sala deteriorada de tu aposento y el trono de tu infinito reinado, donde mueves a tu conveniencia las piezas de un ataque perfectamente maquiavelico...

Poco puedo observar como cada día me acerco a tu reinado donde por siempre haz de ejercer tu cometido, mientras, alimentas a las jovenes gargolas con el jugo embriagante de la maldad para que se fortalezcan y esten con mas ganas y mas sedientas de absorber las vidas mundanas y superficiales que habitan la fáz de este desolado rincon de la galáxia al cual le queda poco tiempo de vida... si ya lo se, el APOCALIPSIS esta por venir, asi lo espero con muchas ansias, ven macabro mentor te estamos esperando, todos y cada uno de nosotros te serviremos a tu placer hasta la eternidad y más alla...

El mundo de pudre, es lo que puedo ver mas alla de mis narices, cada pedazo de civilización va cayendo poco a poco, y, al paso de esta avanzada demoníaca puedo percatarme de que el final ya esta cerca... las guerras son tu fuerte, los campos de batalla tu tablero de ajedrez, y la humanidad, tu blanco principal... matar a toda costa...

Somos la carroña de tus soldados, el sustento principal de tus ejercitos, ahora es cuando debemos entregarnos al llamado de tus convocatorias... Si... el final esta cerca... pero por ahora esperare el crepusculo que marcara el final de la batalla,esperare sentado para darte la bienvenida a tu reino...

VEN MAESTRO, TE ESPERAMOS...
VEN LUCIFER, AQUI ESTAMOS...
TU PUEBLO ESPERA...

Texto agregado el 23-08-2004, y leído por 136 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-07-2005 yo te adoro mi bello y te apoyo super luzkristel
25-08-2004 mmm, te pediria esta letra para ponerle música. Es perfecta para un temita de black metal. Salud y Fuerza. Rosa_negra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]